BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Iñaki Alonso asegura que los entrenamientos de Saprissa en ocasiones eran en "potreros"

Al presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, no le cayeron nada bien las declaraciones del ex técnico del equipo, el español Iñaki Alonso, en las que aseguró que en ocasiones las condiciones para los entrenamientos no eran las mejores.

En la previa a la reanudación del encuentro en el Allen Riggioni de este lunes, Rojas, aseguró no tener mucho conocimiento sobre los comentarios realizado por el estratega vasco en una entrevista para ESPN, pero consideró que lo dicho por el ibérico era "desafortunado".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Me parece desafortunado, si algo he aprendido en la vida es ser agradecido y profesional, y hablar mal de alguien que le dio oportunidad y trabajo, me parece desafortunado, sea cual sea la faceta de la vida, no estaría de acuerdo con ello, quisiera ver las declaraciones para saber si se sacaron de contexto", manifestó Rojas.

Asimismo, quiso dejar claro en que ellos siempre han procurado darle las mejores condiciones posibles a los jugadores para que se puedan preparar de la mejor manera en busca de seguir consolidándose como el equipo con mayor palmares no sólo en Costa Rica, sino también en Centroamérica.

"Hemos dado las condiciones a los jugadores, de aquí a un par de meses podremos tener un centro de entrenamiento", sentenció Juan Carlos Rojas.

El Deportivo Saprissa tiene planificado inaugurar en los próximos meses dos canchas de entrenamiento como parte de la primera etapa del Centre de Entrenamiento que están construyendo en Curridabat.

MÁS INFORMACIÓN

Christian Bolaños manda mensaje a ex jugadores: ''Se les ve la mala leche, hablan como si hubieran jugado tres mundiales''

Gerson Torres renueva con el Herediano por los próximos tres años y medio

Asistente técnico de Grecia: "Nos vamos con mucha molestia y tristeza, no pudimos sostener el resultado"

Jeaustin Campos: "Ya entramos a la fiesta grande y ahora hay que competir como corresponde"

SELECCION

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

Imagen

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

El mensaje de Gianni Infantino en día histórico para Costa Rica con Academia de Talentos de la FIFA

Imagen

Este miércoles se confirmó una muy buena noticia para el fútbol de Costa Rica.

Definido el nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

Imagen

El Comité Ejecutivo de la Fedefútbol ya eligió al próximo técnico de la Selección mayor de Costa Rica.

Este miércoles será clave para la elección del nuevo técnico de 'La Sele'

Este miércoles se estará llevando a cabo la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), donde se trata la elección del nuevo director técnico de la Selección Nacional.

Ronald González afirmó que reunión con Fernando Batista en Panamá fue "muy provechosa"

Ronald González, director de Selecciones Nacionales, dio a conocer detalles de la reunión que mantuvo con el técnico argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, en Panamá este lunes.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.