BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El ex técnico del Deportivo Saprissa, el español Iñaki Alonso, habló de la más que conocida problemática que se vive en el cuadro morado para entrenar y aseguró que en algunas oportunidades los trabajos los hicieron en auténticos "potreros".

En la entrevista que le ofreció a ESPN, Iñaki Alonso, también quiso ver el lado positivo de la problemática que vivió, ya que afirmó que los jugadores mostraban lo mejor de sí mismos, pese a las condiciones.

"Es difícil, yo lo valoraba como algo positivo, y te lo explico. Yo recuerdo, porque a mí me lo han dicho, en su día, parece que a los que eran mis jugadores les llegaron a llamar 'Los Princesos', y yo me llevaba las manos a la cabeza", comenzó Alonso.

"Había que ver a esos jugadores ir a entrenar a sitios donde te tienes que mover, desplazar, en condiciones que no parecía un campo de fútbol, sino un potrero, se llama así, no sé cuál es la palabra, y entrenar como entrenaban, para mí era un espectáculo", afirmó Iñaki Alonso.

Además, destacó la actitud mostrada por algunos de los jugadores de más peso en el vestuario como Christian Bolaños o Mariano Torres, quienes nunca llegaron a negarse a ir a entrenar a un campo en pésimas condiciones.

"Eso para mí genera ADN, genera esa humildad, ese trabajo y todo eso lo veía como algo muy bueno, lo relativizaba, y a la vez era una oportunidad de los chicos jóvenes de seguir creciendo, ver como Christian Bolaños, Mariano Torres, Kendall Waston, jugadores que son internacionales, de selección, entrenaban dónde entrenaban", sentenció.

El Deportivo Saprissa comunicó el pasado 8 de abril la salida del técnico vasco Iñaki Alonso tras una serie de malos resultados y con el equipo en la parte baja de la tabla de posiciones.

MÁS INFORMACIÓN

Los cuatro grandes se instalan en semifinales

Saprissa logra espectacular remontada ante Grecia 2-3 y enfrentará a La Liga en semifinales

Haaland se despide del Borussia Dortmund con una loca fiesta en una discoteca (VIDEO)

Suiza aprueba en referéndum que por defecto todos sus ciudadanos sean potenciales donantes de órganos

FUTBOL NACIONAL

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Alexander Vargas: "Es algo muy duro, me cortaron las alas"

Imagen

El Club Sport Herediano no le perdonó al técnico Alexander Vargas los últimos resultados y lo destituyó a falta de 6 fechas para culminar la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.