BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

''Un cuerpo técnico que ni fu ni fa"

Imagen

El presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, se mostró sumamente molesto tras la derrota del equipo 4-3 de visita ante Jicaral, tanto así que ha señalado directamente al técnico Geiner Segura y dejando en el aire su continuidad.

En declaraciones a Radio Cartago 850 AM, el jerarca brumoso explicó su descontento con lo mostrado por su equipo a lo largo del certamen, sobre todo en condición de visita.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estoy molesto, triste, decepcionado, pero molesto y decepcionado conmigo mismo por no tomar decisiones a tiempo", manifestó. "Observé un equipo mal planteado", añadió Vargas en sus declaraciones.

Asimismo, Leonardo Vargas anunció que en los próximos días se podrían dar anuncios importantes de cara a las semifinales ante el Herediano, entre ellas estaría un cambio en el timón.

"Viene un mes de parón del campeonato y vendrán decisiones. No podemos seguir en este sube y baja", dijo Vargas.

"No puede ser que un partido te meten cuatro, el otro cuatro, el otro cuatro. No puede ser que sigan con lo mismo. Algo hay que hacer diferente", apuntó.

En este sentido el colega Ramón Marrero de Radio Cartago le consultó sobre la posibilidad de que se dé algún tipo de cambio, así como el responsable de los resultados tan negativos a domicilio. 

"Vamos a analizarlo, vamos a pensarlo. Son cinco partido que jugamos afuera y cuatro goleadas. No fue que perdimos peleando".

"El cuerpo técnico, un cuerpo técnico que ni fu ni fa", señaló.

"No nos va a alcanzar. Probablemente Heredia nos va a meter cuatro. Tendríamos que meterle cuatro en casa. No puede ser. Créame que vamos a tomar una decisión", sentenció.

Cartaginés estará enfrentando al Herediano en las semifinales del Torneo de Clausura 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid empata de visita ante Cádiz (1-1)

Santos vence a La Liga con doblete de Edder Solórzano

Amarini Villatoro no sigue como técnico de Pérez Zeledón

Presidente y dueño de Jicaral atribuye descenso de su equipo a "fuerzas externas"

SELECCION

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

Imagen

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

El mensaje de Gianni Infantino en día histórico para Costa Rica con Academia de Talentos de la FIFA

Imagen

Este miércoles se confirmó una muy buena noticia para el fútbol de Costa Rica.

Este miércoles será clave para la elección del nuevo técnico de 'La Sele'

Este miércoles se estará llevando a cabo la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), donde se trata la elección del nuevo director técnico de la Selección Nacional.

Ronald González afirmó que reunión con Fernando Batista en Panamá fue "muy provechosa"

Ronald González, director de Selecciones Nacionales, dio a conocer detalles de la reunión que mantuvo con el técnico argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, en Panamá este lunes.

 

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.