BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

San Carlos saca victoria clave ante Cartaginés

Al minuto 81 el defensor del Club Sport Cartaginés, Daniel Chacón, le cometió un penal al sancarleño Marcos Mena y eso provocó una reacción enfurecida de Marcel Hernández, quien a los gritos encaró al zaguero brumoso.

Tras reclamarle la falta, el cubano se dirigió  a otro de sus compañeros: José Luis Quirós. El goleador lo empujó, le gritó y el lateral le respondió con cara de pocos amigos. Mauricio Montero y Diego Sánchez tuvieron que intervenir para separarlos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Luego de ese tenso momento Álvaro Saborío ejecutó desde el manchón blanco y estableció el 3-1 en el marcador a favor de un equipo de San Carlos que tenía diez hombres en la cancha. Al final el compromiso terminó 3-2.

Una vez culminado el encuentro, Marcel atendió a los medios de comunicación y no ocultó su malestar por el resultado.  

''Salgo muy enojado conmigo y con el grupo, hoy (domingo) era un partido vital, ante un rival directo en donde pudimos sellar la clasificación y no se da, todo lo que sucedió durante el juego me enoja muchísimo, no es puntual, es de todos'', declaró el isleño.  

''Los errores cuestan, en este tipo de partidos la desconcentración te pasa factura, nos desconcentramos en 5 minutos y nos hicieron dos goles con un hombre menos, esta derrota nos duele muchísimo'', agregó.  

Sobre el encontronazo con Chacón y Quirós comentó: ''Es el calor del juego, tenemos que entender que esto es fútbol''.

Cartaginés quedó con 31 puntos en el tercer lugar. En las dos últimas fechas recibirá a Guanacasteca y visitará a Jicaral.  

MÁS INFORMACIÓN

Video: Tigo Sports

Imagen

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.