BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

"Agradecer a todas las personas que vinieron al estadio a mojarse. Le agradezco a todas las personas en el estadio, a mis compañeros, enviarle un mensaje a mi mamá que esta trabajando y no me pudo ver. Pero algo me dije desde la primera vez que jugué acá, la perseverancia, tener paciencia y siento que hoy me llegó la oportunidad. Estoy muy contento, agradecido con el departamento de porteros también ahora tengo que acuerpar a mis compañeros, un gran portero como es Leo, que siempre me ha dicho 'este preparado', siempre me ha enseñado y me ha corregido cosas tácticas, técnicas y hoy en día es devolverle este agradecimiento de la mejor manera en la cancha", manifestó Ajú.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Un sentimiento muy bonito a nivel individual. Al tema grupal esto muy contento por el grupo, porque sabemos el esfuerzo, la dedicación que hemos hecho durante la semana, durante todo este torneo. Ha sido difícil, hemos tenido críticas, hemos tenido altas y bajas, pero es parte del fútbol. Somos profesionales tenemos que jugar en cualquier tipo de cancha, en cualquier tipo de situación. La verdad agradecido con Dios por la oportunidad que me da", agregó.

Por último, explicó a que se dio la efusiva celebración del equipo tras conseguir la primera victoria ante Herediano en la era de Albert Rudé.

"El premio y la celebración es por el trabajo que hemos hecho a nivel grupal. No nos fijamos en lo demás, nos fijamos en nosotros mismos. Nuestro mayor rival somos nosotros mismos cada día, cada entrenamiento, cada situación que tenemos durante el partido o durante la semana. La verdad muy agradecido con nuestra afición y con el equipo que hizo un buen partido", finalizó Miguel Ajú.

Alajuelense se aseguró el liderato con esta victoria, ya que le saca 7 puntos al Herediano a falta de dos partidos. Los manudos estarán recibiendo este jueves a San Carlos, para cerrar el próximo fin de semana a domicilio ante Santos de Guápiles.

MÁS INFORMACIÓN

Johan Venegas: ''Estamos cambiando creencias limitantes por creencias potenciadoras'' (VIDEO)

Fernán Faerron sigue sin debutar en Noruega

Douglas Sequeira: "Yo quiero clasificar, solo Dios sabe si me va a alcanzar"

Juan Pablo Vargas y Millonarios no pudieron despegarse en el liderato

SELECCION

Costa Rica será sede para importante torneo de la Concacaf Sub-15

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol anunció que nuestro país ha sido elegido como una de las sedes oficiales del Campeonato de Niños Sub-15 de la Concacaf 2025.

Así le fue a Costa Rica en su primer amistoso ante la Selección de Cataluña

La Selección de Costa Rica se medirá este miércoles 28 de mayo ante la Selección de Cataluña por segunda vez en su historia.

Futbolista del Barcelona estará en juego ante Costa Rica

Un futbolista del Barcelona será parte de la lista de convocados para el juego ante la Selección de Costa Rica este próximo 28 de mayo.

Miguel Herrera contundente ante consulta de si Keylor Navas será titular

Imagen

El portero Keylor Navas está de regreso en la Selección de Costa Rica.

Regreso de Keylor Navas y varias caras nuevas destacan en convocatoria de la Sele

Imagen

Este viernes el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, entregó la lista de convocados para el amistoso contra Cataluña.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Con Orlando Galo y sin Anthony Contreras el Riga golea para seguir líder en Letonia

24 May 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó este sábado de visita 0-3 al Metta en la Liga de...

Jimmy Marín se despide de la primera división de Rusia con gol

24 May 2025 Legionarios

El equipo del Oremburgo, ya descendido, visitó este sábado con el costarricense Jimmy Marín al Rubin Kazan por la última jornada de la Liga rusa.

VIDEO: Keylor Navas presente en el Santiago Bernabéu para el adiós de Luka Modric

24 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid para la despedida del croata Luka Modric.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.