BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

No obstante, una lesión que se alargó más de lo esperado le impidió entrar en la lista final.  

''Luis Fernando Suárez me iba a convocar pero tuve la mala fortuna que me lesioné, yo le dije a él que iba a ser todo lo humanamente posible para poder recuperarme y la verdad que la lesión me llevó más de lo que pensaba'', expresó Bolaños a Teletica Radio.

''Si me llaman voy a intentar hacer lo mejor posible'', agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El referente morado también contó que se encontró en un concierto con el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, en donde conversaron y todo entre ambos está bien. Hay que recordar que Christian hace unos meses criticó fuertemente el manejo que se le daba a la Sele. Dichas afirmaciones las brindó luego del partido en donde Costa Rica perdió 2-1 en Estados Unidos por la sexta fecha de la eliminatoria y en donde él ingresó de cambio en la recta final del compromiso. El volante entró en esa convocatoria por la lesión de última hora de Joel Campbell.  

Bolaños, quien en mayo cumplirá 38 años de edad, es el único futbolista tico en haber participado en tres Copas del Mundo: Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

SELECCION

Nicaragua presenta cambios en su convocatoria: dos jugadores del fútbol tico quedan fuera

La Selección de Nicaragua informó este sábado que tres jugadores causarán baja por lesión para los juego de eliminatoria ante Costa Rica y Honduras, dos de ellos juegan en el fútbol nacional.

Los jugadores que Miguel Herrera ha tenido en su proceso y no están para arrancar fase final de la eliminatoria

Imagen

Este viernes el técnico Miguel Herrera entregó la lista de convocados de la Selección de Costa Rica con miras a la fase final de la eliminatoria de la Concacaf.

VIDEO: Dos nombres destacan en convocatoria de Costa Rica para duelos eliminatorios ante Nicaragua y Haití

Imagen

Este viernes el entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, entregó la lista de convocados para el arranque de la fase final de la eliminatoria rumbo al Mundial del 2026.

Confirmados los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de 'La Sele'

La Concacaf ha confirmado este jueves los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de octubre y noviembre.

Selección Sub-17 cerró gira sudamericana con derrota por goleada

Las Selección Sub-17 de Costa Rica finalizó este jueves su gira de preparación para el Mundial Sub-17 en Qatar en Sudamérica con una derrota por goleada.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.