BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Este viernes se ha confirmado la fecha del repechaje entre La Sele ante Nueva Zelanda y que se estará disputando en Doha, Qatar.

La juego será el próximo martes 14 de junio a las 12 md (Hora de Costa Rica) 9:00 p.m. (Hora local) y queda por definirse el estadio en el que se jugará.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Costa Rica se clasificó al repechaje tras una extraordinaria segunda vuelta en la Octagonal final en la cual consiguió 22 puntos de 24 posibles. Mientras que Nueva Zelanda llegó tras quedar campeón de la eliminatoria de Oceanía al vencer 0-5 a Isla Salomón.

Para estas mismas fechas se estarán jugando la repesca entre Perú y Emiratos Árabes Unidos o Australia y el último boleto que queda por otorgar en Europa y que se ha retrasa por la guerra en Ucrania, ya que los ucranianos deben enfrentar a Escocia y el ganador jugará ante Gales.

Costa Rica en caso de avanzar se estará ubicando en el Grupo E con España, Alemania y Japón.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa y Grecia cierran la primera vuelta en Tibás

Presidente de la Federación de Ucrania aparece con el chaleco antibalas para enviar mensaje en Congreso de la FIFA

VIDEO: La FIFA presentó la canción oficial del Mundial Qatar 2022

En Alemania informan que el agente de Lewandowski usó a Barcelona y PSG para presionar al Bayern Múnich

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

El delantero que juega en Alemania y está convocado en Selección Preolímpica de Costa Rica

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica realizará su segundo microciclo del mes bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.