Buscar en Google:

En Alemania informan que el agente de Lewandowski usó a Barcelona y PSG para presionar al Bayern Múnich

Imagen

El futuro de Robert Lewandowski continúa en el aire. El delantero polaco podría abandonar el Bayern de Múnich este próximo mercado de fichajes si el club bávaro continúa con su renovación congelada.

El futbolista, que ya hizo amagos anteriormente de marcharse, no vería con malos ojos un cambio de aires, aunque, de modo contrario, Oliver Kahn aseguró que no habrá problemas y que el Bayern tratará la prolongación de su contrato con tranquilidad.

Este viernes, el diario 'Bild' informó que el representante de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, decidió usar los intereses del Barcelona y del Paris Saint-Germain en el delantero para hacer presión en el Bayern de Múnich.

La jugada sería la de generar tensión y temor por una posible salida de Lewandowski para que la entidad alemana acelere en su propuesta y se cierre más pronto que tarde, pero todavía no ha ocurrido nada reseñable al respecto.

Todo continúa parado y con un Lewandowski concentrado en sus funciones, si bien tampoco se olvida de que su contrato acabará en 2023 y que tiene las puertas abiertas de media Europa. En Italia incluso hablaron de un principio de acuerdo con el Barcelona.

  

MÁS INFORMACIÓN