Buscar en Google:

Bruno Fernandes renueva con el Manchester United hasta 2026

Imagen

El Manchester United ha informado que ha llegado a un acuerdo con el portugués Bruno Fernandes para firmar un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2026, con la opción de extenderlo por un año más. 

La anterior vinculación del ex jugador del Sporting de Portugal alcanzaba hasta mediados del 2025, pero los de Old Trafford no han querido esperar hasta esa fecha para mejorar el contrato de su estrella, uno de los pilares del equipo. 

Y es que, en lo que va de temporada, Bruno Fernandes ha jugado 37 partidos oficiales, 34 de ellos como titular. Además, ha anotado nueve dianas y ha ofrecido 14 asistencias de gol.

Tras crecer en el Novara y pasar por las filas del Udinese, el internacional luso aterrizó en la Sampdoria, donde estuvo una campaña. En el verano del 2017, se marchó a Lisboa de la mano del Sporting, donde estuvo hasta enero del 2020, cuando se convirtió en el gran fichaje de los de Mánchester.

Desde entonces, el centrocamista portugués ha jugado 117 partidos oficiales, ha anotado 49 tantos y ha regalado 42 asistencias de gol. 119 son sus partidos en la Serie A y 78 más en la Premier League. A sus 27 años, a Bruno Fernandes todavía le queda mucho fútbol por jugar y mucha calidad por regalar al United.

 

Imagen