Buscar en Google:

Gareth Bale con problemas en su idea de abrir un bar en Inglaterra

Imagen

Bien es sabido que a Gareth Bale le quedan pocos años de fútbol profesional. Por ello, el extremo madridista tiene en mente otros modelos de negocio para seguir sacando beneficio económico en el futuro.

El de Cardiff tenía pensado abrir un bar nocturno ambientado en golf en Bristol (Inglaterra), cerca de una zona llena de campos de minigolf. No obstante, los vecinos de la zona decidieron boicotear la idea por posibles problemas.

La 'BBC' aseguró que David Mair, presidente de la asociación de arrendatarios de la zona, presentó una queja al ayuntamiento debido a las altas horas a las que estará abierto y el estar localizado al lado de una zona residencial.

El Consistorio ha admitido a trámite la queja de los vecinos ante la idea de Bale y ha planteado una audiencia de un comité para valorar qué hacer en torno al tema. Una decisión que se producirá en las próximas semanas.

La zona ya tiene varios lugares de fiesta al ser bastante transitada, pero los lugareños no están por la labor de tener otro bar más. Bale, por su parte, quiere abrir el negocio y empezar a generar patrimonio lejos del fútbol.