El volante fue directo en señalar durante sus declaraciones a Tigo Sports, a la salida del aeropuerto Juan Santamaría, que el campeonato no le exige a los jugadores y producto de eso de los constantes fracasos en los torneos internacionales tanto en clubes y selección.
"El campeonato nacional no te exige como a nivel internacional, el campeonato en sí y entonces al jugador nacional no le ayuda eso y se nota cuando va a la selección, no es algo nuevo, es alarmante el 4-1, pero tenemos que ver como se dio, Saprissa jugó muy bien durante 75 minutos y nadie decía que Saprissa iba jugar de tú a tú contra Pumas, antes de la serie y por eso venimos tranquilos", comentó Bolaños.
Asimismo, aseguró estar satisfecho con la presentación que tuvo el conjunto morado ante Puma pese a la derrota.
"Hicimos todo lo humanamente posible y con las armas que tenemos, con el campeonato nacional junto con su formato, con intensidad de juega que hay acá pelearle a un equipo como Pumas, que es de los cinco más grandes de México, la verdad que sin ser un jugador que no le gusta perder, salgo satisfecho con el trabajo que hizo el equipo. El que salió al Mundial de Clubes fue Saprissa y era una selección la que teníamos", finalizó Christian Bolaños.
MÁS INFORMACIÓN
Arsenal logra agónica remontada 2-1 ante el Wolverhampton
Darío Delgado tendrá doble función en Guadalupe FC: será coordinador deportivo de ligas menores
Barcelona golea plácidamente al Napoli y entra a los octavos de final de la Europa League