BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

"Nos enfrentamos a un grandísimo rival, plagado de muchas caras jóvenes, tienen muchísimas ganas de querer triunfar y el partido fue bastante intenso. Me parece que hicimos un primer tiempo muy bien, muy bueno. Me parece que en el segundo por ahí cuando cae el gol tempranero y nos empatan, obviamente, se empareja un poco ese ímpetu que uno va ganando, logramos darle vuelta al marcador y una jugada desafortunada que se encuentran ellos y nos empatan. Nos duelo porque creo que hicimos lo posible para ganar, pero no nos alcanzó. No podemos quedarnos ahí llorando, el campeonato está complicado para todos, las posibilidades están ahí y no queda más que ir a San Carlos y ganar ahí" manifestó Bolaños.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, el veterano jugador asegura que deben analizar que es lo que está sucediendo y provoca que el Ricardo Saprissa no sea esa fortaleza que históricamente ha sido.

"Es fútbol y a veces también hay equipos que vienen acá y hacen buenos partidos. Claro está que es culpa nuestra de haber dado esos espacios, esas ventajas para que ellos saquen esos puntos que son valiosos. El estadio Ricardo Saprissa ha sido una fortaleza, pero también hay que analizar como se han dado esas perdidos, si ha sido por mérito de ellos o más por errores nuestros, ahí es cuando de parte nuestra intentamos revertir las situaciones", dijo Christian.

Asimismo, afirmó que ante los reglamos de la afición, ellos lo único que pueden hacer es bajar la cabeza y guardar silencio ante todos los reclamos que les muestren durante los partidos.

"Nos toca vivirlo de está manera, es complicado darle explicaciones a nuestra afición, porque ellos están en todo su derecho de venirnos a apoyar o a chiflar y nosotros tenemos que agachar la cabeza, estar calladitos y preparar el siguiente partido de la mejor manera para buscar la clasificación. Vienen rivales directos y hay que pasar la página rápido", manifestó.

"La afición tiene derecho a decir lo que ellos quieran, igualmente ellos están en todo su derecho, nosotros los respetamos, porque cuando nos aplauden y cuando vienen aquí y nos apoyan y pagan su entrada ellos quieren ver a su equipo ganar, así que ellos están en todo su derecho y si lo dicen es por algo", finalizó Christian Bolaños.

MÁS INFORMACIÓN

Iñaki Alonso: ''Con Ángel Catalina las conversaciones son exigentes, él me pone rojo''

Luis Fallas: ''Fuimos superiores a Saprissa en todos los sentidos, merecíamos la victoria''

Iñaki dice estar con la conciencia ''muy tranquila'' y considera que el parón los afectó

Seattle Sounders vence a New York City y está con pie y medio en la final de la Concachampions

SELECCION

Se genera noticia en Costa Rica con Santiago Van Der Putten ante de recibir a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará de local el martes a Haití por la segunda fecha de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

El gesto de la Fedefútbol con aficionados ticos que no pudieron ingresar al Estadio Nacional en Managua

Imagen

Este domingo la Federación Costarricense de Fútbol comunicó que le dará entradas para el partido en casa ante Haití a los aficionados ticos que la pasaron mal en Nicaragua.

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

Imagen

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

El uno a uno de Costa Rica en amargo empate

Imagen

La Selección de Costa Rica empató la noche del viernes 1-1 de visita ante Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.