BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo de Jicaral Sercoba no pudo hacer valer su condición de local y este martes cayó 0-3 frente al Club Sport Herediano en duelo correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Clausura 2022. 

Para Mauricio Solís, entrenador del conjunto peninsular, su equipo estaba para más y reconoció que no encontraron respuesta tras verse con el marcador en contra. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Me quedo con los 75 minutos que hicimos, hasta ese momento fue un partido correcto, el equipo tuvo personalidad con la pelota, se defendió bien y generamos peso ofensivo con oportunidades que lamentablemente no logramos concretar'', expresó el estratega en conferencia de prensa.

''El primer gol de Herediano fue un golpe fuerte, el equipo se desordenó tácticamente, nos faltó un poco más de agresividad'', añadió. 

Sobre el papel de Jeaustin Campos en el club comentó: ''Soy una persona muy abierta al diálogo, no voy a perder la oportunidad de trabajar con una persona como Jeaustin que ha ganado tanto, somos amigos, ustedes lo pudieron bien muy activo brindando indicaciones, todo lo que venga a sumar será agradecido, al final yo soy el que tomo las decisiones''. 

Jicaral quedó con 11 puntos en el fondo de la tabla del Clausura y en la acumulada también es último con 31 unidades. En la próxima jornada visitará a Guanacasteca. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso rumbo al Mundial 2030.

 

VIDEO: Costa Rica rescata empate ante Jordania en debut de Fernando Batista

Imagen

La Selección de Costa Rica igualó este viernes 2-2 ante Jordania en duelo amistoso disputado en Turquía. Fue el primer partido de la tricolor con el técnico Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.