BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Juan Diego Madrigal falló un penal

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte y hierba

El Santos de Guápiles y San Carlos no pudieron pasar del empate 1-1 en un partido muy aguerrido por ambos equipos y de pocas acciones de cara a gol.

Las anotaciones fueron de Juan Diego Madrigal para los santistas, mientras que por los norteños anotó Esteban Rodríguez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Este resultado deja al Santos en la onceava posición con 11 unidades, mismos que Jicaral pero mejor gol diferencia. Por su parte, San Carlos es sexto con 17 puntos.

En la próxima fecha San Carlos recibe el sábado 9 al Deportivo Saprissa a las 7:30 p.m., mientras que Santos visita el domingo 10 a Sporting a las 3:00 p.m.

ACCIONES DE JUEGO

El partido que comenzó bajo un intenso aguacero se encontraban dos equipos que llegaban en diferentes dinámicas, uno ganó con solidez y dejando la sanción de estar regresando al nivel esperado y el otro perdió por goleada y dejando una muy mala imagen.

El partido fue muy luchado en el mediocampo, con un bajo ritmo y dinámica del juego y con escasas acciones en la ofensiva. De hecho la jugada de más peligro fue un penal que el Santos no aprovecharía.

La jugada se dio al minuto 14 cuando Luis José Hernández se aventuro a ir al frente, ganaba línea de frente y Erick Cabalceta se barrio y se llevó por delante al defensor santista. El encargado de lanzar la pena máxima sería el defensa, Juan Diego Madrigal, quien engañó a Jason Vega, pero cruzo de más el remate raso y fallaría lo que pudo ser el 1-0 en el minuto 15.

Tras la acción los equipos lo intentaban tímidamente, pero no generaban una opción de real peligro.

Para el complementario, Douglas Sequeira realizó una variante al darle ingresó a Roberto Córdoba por el Kadeem Cole. El cambio le sirvió en los primeros minutos, ya que nada mas comenzar Álvaro Saborío sacó un remate que se fue cerca del marco de Kevin Ruiz.

Con el paso de los minutos los guapileños también responderían a los embates norteños, pero nuevamente sin encontrar la brújula. San Carlos sacaba remates tímidos de Saborío y Jefrey Valverde.

La anotación llegó al minuto 64 cuando Wilmer Azofeifa cobró un tiro libre al segundo poste, Josimar Méndez no pudo rematar y Luis José Hernández volvería a central, manotazo corto de Jason Vega y el balón cayó en la posición de Juan Diego Madrigal, quien remató de cabeza para poner el 1-0.

Tras la anotación Sequeira realizó variantes para buscar el empate del partido, pero no se veía una mejoría en ataque. Erick Rodríguez también comenzó a mover el banquillo con la intención de sostener el resultado que era más que positivo.

Sin embargo, uno de los cambios de Rodríguez se equivocó en la salida del balón. Se trató de Denilson Mora al dar un pase atrás y estuvo más atentó Marcos Julián Mena, que robó el esférico y remató, pero la defensa dio un rebote y Esteban Rodríguez no lo dudo dos veces para sacar un gran remate al ángulo y poner el 1-1 en el 79'.

En los minutos finales tanto guapileños como sancarleños pudieron llevarse los tres puntos, pero no estuvieron acertados de cara a gol y el partido terminó en empate 1-1.

FICHA TÉCNICA

Asociación Deportiva Santos de Guápiles: 23- Kevin Ruiz, 3- Pablo Arboine, 4- Luis José Hernández, 5- Alvin Bennett, 15- Juan Diego Madrigal, 18- Denilson Mason, 27- Pablo Fonseca (16- Isaac Salas 79'), 8- Douglas López, 19- Josimar Méndez (11- Denilson Mora 79'), 22- Edder Solórzano (21- Everardo Rubio 72') (7- Yuaycell Wright 61'), 24- Jeremy Gómez (26- Sebastián Castro 72'). DT. Erick Rodríguez.

Asociación Deportiva San Carlos: 1- Jason Vega, 2- Carlos Martínez, 4- Erick Cabalceta, 19- Juan Luis Pérez, 19- Juan Luis Pérez, 24- José Eduardo Sosa (14- Marcos Julián Mena 67'), 6- Kadeem Cole (11- Roberto Córdoba 46'), 7- Jefry Valverde (23- Esteban Rodríguez 67'), 16- Christian Martínez, 20- Wilmer Azofeifa (10-  Álvaro Sánchez 67'), 44- Andrey Soto (21- Rachid Chirino 55'). DT. Douglas Sequeira.

GOLES

1-0 Juan Diego Madrigal de cabeza al minuto 64'.

1-1 Esteban Rodríguez remate al ángulo en el minuto 79'.

Amonestados Christian Martínez 12', Luis José Hernández 43', Marcos Julián Mena 77', Yuaycell Wright 87'.

Árbitros

Central: Juan Gabriel Calderón.

Asistentes: Juan Carlos Mora y Leslie Macre.

Secretario: Benjamín Pineda.

Comisario Unafut: Marvin Sánchez.

Uniformes

Asociación Deportiva Santos de Guápiles: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas.

Asociación Deportiva San Carlos: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Ebal Rodríguez.

Martes 5 de abril de 2022.

Hora 6:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

Sporting se refuerza con delantero de la Liga MX

Sporting FC estará reforzando la zona ofensiva con un delantero mexicano.

Pérez Zeledón le ganó y agravó la crisis de San Carlos

El Municipal Pérez Zeledón logró una victoria por la mínima ante un displicente San Carlos.

San Carlos oficializa el fichaje de Bryan Oviedo

La Asociación Deportiva San Carlos ha oficializado este martes el fichaje del lateral izquierdo Bryan Oviedo.

Liberia se refuerza con un viejo conocido

El Municipal Liberia confirmó este lunes un nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.

68% de los futbolistas ticos del Clásico tienen experiencia como legionarios

Se disputó una versión más del llamado Clásico Nacional, el partido de mayor trascendencia en el fútbol nacional. Dirigidos por Óscar 'el Macho' Ramírez, los manudos visitaron 'la Cueva del Monstruo' y se llevaron tres puntos hasta Alajuela, gracias al triunfo concretado mediante anotación del delantero mundialista Anthony Hernández al minuto 50. El cuadro morado, por su parte, sigue de capa caída, tras sufrir cuatro días antes la eliminación en el torneo centroamericano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.