BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

"Si hemos tenido una evolución, es por todo el trabajo que hemos realizado. Aún no hemos termino, sigue mucho trabajo por hacer", dijo Suárez.

Asimismo, el colombiano dejó entrever que este miércoles se podrían dar algunos debut en eliminatoria de futbolistas jovenemos como el caso de Brandon Aguilera y es claro el juego ante los gringos no se puede considerar como preparación para el repechaje.

"Ojalá los jóvenes que están puedan debutar ante un rival muy calificado, a estadio lleno, ese es el sueño de todo jugador", comentó.

"No lo puedo ver como preparación (para el repechaje), sino como el termino de un cúmulo de acontecimientos. Si debuto a algún joven, espero que ellos lo hagan de la mejor forma, este partido lo puede elevar o bajar, espero que la gente lo apoye", añadió.

Por último, no quiso hablar de que ha dejado jugadores para el futuro de La Sele, ya que considera que es parte de un proceso de años y señaló la brecha generacional que existe en el fútbol costarricense.

"Esto es una cuestión de muchos procesos, uno no puede adjudicarse nada. En Selección cuando se hablan de procesos falta mucho más por hacer, no solo en la Federación, sino sobre todo en los clubes. Costa Rica dejó mucho por hacer y hay una brecha generacional entre los Keylor, Celso Bryan que tienen más de 30 años, Joel y Calvo que están entre el grupo de los los 28 y 30, después no hay mucho por donde escoger y por eso se adelante el proceso, no es bueno, pero es lo que hay".

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez esperará a última hora para tomar decisión de los jugadores apercibidos de amarillas

Anthony Contreras probó en Saprissa y La Liga pero fue en Herediano donde sí lo valoraron

Shaquille O'Neal: "El médico me dijo que podría morir"

"El problema de Özil es que tuvo problemas con todos en el Arsenal"

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.