BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

"Si hemos tenido una evolución, es por todo el trabajo que hemos realizado. Aún no hemos termino, sigue mucho trabajo por hacer", dijo Suárez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el colombiano dejó entrever que este miércoles se podrían dar algunos debut en eliminatoria de futbolistas jovenemos como el caso de Brandon Aguilera y es claro el juego ante los gringos no se puede considerar como preparación para el repechaje.

"Ojalá los jóvenes que están puedan debutar ante un rival muy calificado, a estadio lleno, ese es el sueño de todo jugador", comentó.

"No lo puedo ver como preparación (para el repechaje), sino como el termino de un cúmulo de acontecimientos. Si debuto a algún joven, espero que ellos lo hagan de la mejor forma, este partido lo puede elevar o bajar, espero que la gente lo apoye", añadió.

Por último, no quiso hablar de que ha dejado jugadores para el futuro de La Sele, ya que considera que es parte de un proceso de años y señaló la brecha generacional que existe en el fútbol costarricense.

"Esto es una cuestión de muchos procesos, uno no puede adjudicarse nada. En Selección cuando se hablan de procesos falta mucho más por hacer, no solo en la Federación, sino sobre todo en los clubes. Costa Rica dejó mucho por hacer y hay una brecha generacional entre los Keylor, Celso Bryan que tienen más de 30 años, Joel y Calvo que están entre el grupo de los los 28 y 30, después no hay mucho por donde escoger y por eso se adelante el proceso, no es bueno, pero es lo que hay".

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez esperará a última hora para tomar decisión de los jugadores apercibidos de amarillas

Anthony Contreras probó en Saprissa y La Liga pero fue en Herediano donde sí lo valoraron

Shaquille O'Neal: "El médico me dijo que podría morir"

"El problema de Özil es que tuvo problemas con todos en el Arsenal"

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

08 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

Manfred Ugalde acumula 11 partidos sin anotar en Rusia: ¿cómo está su panorama en la tabla de goleo?  

07 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, está disputando la recta final de la temporada con el Spartak de Moscú.

El de Keylor Navas fue el cuarto pasaje de un costarricense por la primera división argentina

06 May 2025 Legionarios

Concluyó la participación de Keylor Navas en su primer torneo de la máxima categoría de Argentina. La eliminación de Newell’s Old Boys (NOB) fue...

Sueño de tricampeonato para Amelia Valverde en México llegó a su final

05 May 2025 Legionarios

El sueño del tricampeonato de Amelia Valverde, entrenadora de las Rayadas de Monterrey, llegó a su final este lunes después de caer en semifinales a manos...

VIDEO: Anthony Contreras y Orlando Galo anotan en Letonia

05 May 2025 Legionarios

Este lunes el equipo de Riga FC, que tuvo en el once estelar a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, derrotó de visita 1-3 al Auda.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.