BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Las miradas de los aficionados del fútbol han estado en los últimos días con el delantero de la Asociación Deportiva Guanacasteca, esto tras su golazo de chilena ante El Salvador y su gran rendimiento con el equipo patrio.

Pero todo no ha sido fácil para el oriundo de Pavas, que se ha puesto en el radar futbolístico hasta la apuesta que hizo el gerente del Herediano, Jafet Soto Molina de prestarlo a equipos como Guadalupe, La U Universitarios, Grecia y ahora en la ADG para darle rodaje.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, antes de que se diera su llegada al conjunto florense, el delantero de 22 años probó en Saprissa y Alajuelense, donde se le negó el ingreso a ambos instituciones.

“He podido ver el proceso de esta familia. Verlo viajar en bus, ir a hacer pruebas a la Liga y Saprissa, hizo como dos pruebas en Saprissa pero no quedó. En Alajuelense también, pues de 250 chicos quedó en los 40 elegidos, pero al final no lo llamaron”, expresó Fabián Silva, amigo del jugador a Columbia Deportiva.

Pese a los rechazos de dos de los clubes más grandes del país, Contreras no desistió y fue el Herediano el que apostó por él, esto cuando jugaba en otra posición a la que le conocemos ahora.

“En Herediano, en cambio, lo ‘adoptaron’. El entonces encargado de liga menor, Rolando Villalobos, veía en el futbolista dotes similares a los de Álvaro Saborío; era espigado, rápido y especialmente fuerte para chocar en las alturas.

Cuando llegó al club, Contreras jugaba como volante, pero Villalobos lo convirtió en delantero, el puesto que aprendió antes de debutar en la Primera División”, explica Columbia Deportiva.

El esfuerzo y los goles de Anthony con la ADG hicieron que el técnico Luis Fernando Suárez apostara por él. Y en estos dos últimos juegos ante Canadá y El Salvador se ha ganado la aprobación no solo del cuerpo técnico sino también de toda la afición costarricense.

Ahora, el esforzado y talentoso tal como lo describen sus amigos, deberá continuar en la lucha por un puerto en La Sele, a la espera de lo que será el partido de repechaje y una eventual clasificación al Mundial de Catar 2022.

Fuente: Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Muy buenas noticias para Saprissa y Warren Madrigal

Imagen

El futbolista Warren Madrigal está listo para volver a las canchas luego de la dura lesión que tuvo jugando con la Selección mayor de Costa Rica.

Alajuelense mantiene el liderato del fútbol femenino tras derrotar al Saprissa

Liga Deportiva Alajuelense se mantiene en la cima de la clasificación del fútbol femenino luego de imponerse al Deportivo Saprissa.

San Carlos anuncia salida de extranjero que había llegado el pasado mes de junio

Imagen

Este lunes el equipo de San Carlos anunció que el jugador mexicano, José Alejandro Salazar, no seguirá vinculado al club norteño.

Walter Centeno explica la inesperada decisión que tomó con el portero Alexandre Lezcano (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos visitó el domingo a Liberia por la décima fecha del Torneo de Apertura 2025 y perdió 1-0.

José Saturnino Cardozo: "Poca gente cree en nosotros" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal Liberia, bajo la dirección técnica del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, ganó el domingo de local 1-0 ante San Carlos por la décima fecha del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jonathan Moya debutó en el Torneo de Copa de Arabia Saudita

22 Sep 2025 Legionarios

El Al Bukiryah, nuevo equipo del delantero costarricense Jonathan Moya, jugó este lunes de local ante el Al Khlood por la primera ronda del Torneo de Copa...

Alonso Martínez entra al top 3 de máximos goleadores del New York City

22 Sep 2025 Legionarios

El costarricense Alonso Martínez ha entrado en la historia del New York City luego de dos temporadas y media.

La lista completa de los ticos que están en la Liga más importante del fútbol universitario de USA

22 Sep 2025 Legionarios

En esta nota presentamos la primera entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

VIDEO: Patrick Sequeira midió mal centro con el Casa Pía en Portugal

21 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, que tiene en sus filas al portero Patrick Sequeira, recibió al Famalicao por la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.