BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

"Sí, importante la victoria, sobre todo que es otro partido más que no encajamos gol. Entonces, me parece que es el cuarto seguido que tenemos el marco en cero y eso ayuda engrandecer toda la situación, pero evidentemente es muy bonito", comentó Celso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, es claro que no importa que puedan hacer los rivales, ya que el futuro de la selección se encuentra en sus manos.

"Mientras nosotros vayamos ganando nuestros partidos, decía ahora que poco nos importa lo que vaya pasando, somos el dueño de lo que podamos hacer, con esta mentalidad, con esta unión de prensa, afición, nosotros mismo, uno se contagia", manifestó Borges.

Sobre la anotación explicó que tendría que ver la repetición, pues no vio el momento en el que el balón rebasó la línea de gol y es que ya se encontraba celebrando el tanto.

"Salí corriendo ya de una vez, ni siquiera... tengo que verla otra vez para ver por dónde entró. Pero bien, hay buenos entrenadores y si hay buenos entrenadores tratamos de aprovechar las características que tenemos cada uno, evidentemente, trato de hacer eso, algunas veces sale bien, otras no tanto, hoy por dicha sale bien y el equipo como conjunto entiende eso, entiende que fortalezas hay de cada individuo y como podemos explotarlas", dijo Celso.

Además, el partido ante los canadienses significó el regreso de Borges al terreno d juego, su último partido fue ante Jamaica y posteriormente se le identificó una lesión en el pie. El mediocampista confesó que al principio fue un shock, pero que gracias a su equipo y la federación logró recuperarse para el cierre de eliminatoria.

"Bien, poco difícil cuando a uno le dicen que fisura y le dicen a uno que se quiebra un dedo, pasan muchas cosas por la cabeza de uno. Gracias a Dios tuve gente en el club que me respaldó muchísimo, después aquí en la federación lo mismo y luego uno trata de descansar bien, de alimentarse bien y tratar de estar a full, porque era bravo lo que se venía y bueno di sesenta y pico al máximo y así también mis compañeros, entonces juntitos vamos mejor", comentó Celso.

Sobre el juego ante El Salvador dijo, "Partido muy diferente a este, un equipo con una situación completamente contraria a la que esta viviendo Canadá y espero que lo podamos hacer muy bien".

Por último, tuvo palabras de elogios para Anthony Contreras y aseguró que todos los futbolistas jóvenes les inyecta a os veteranos mucha energía.

"Bien, bien, este muchacho. Una actitud al trabajo completamente envidiable, se mata en la cancha y nos contagia a todos. Todos los jovencitos a los veteranos nos da mucha energía, de eso se trata un proceso de recambio, se necesita un poco de todo y lo hemos hecho bien", concluyó Celso Borges.

MÁS INFORMACIÓN

Anthony Contreras revela que estuvo a punto de llorar por poder representar al país

Kendall Waston asegura que "urgíamos de este gane" y el duelo ante El Salvador será "muy duro"

Gregg Berhalter dice que empate en el Azteca ''es una decepción positiva'' y jugada de Gio Reyna le recordó a Maradona (VIDEO)

Calvo sobre la victoria ante Canadá: "Es de un país entero que esta apoyando"

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.