BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El estratega resaltó lo bien que jugaron durante los primeros 45 minutos y señaló la desconcentración que han tenido al comienzo del complementario.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El primer tiempo fue muy bueno, el equipo aplicó gran parte del trabajo que hicimos en la semana. Para el segundo tiempo los primeros diez minutos estuvimos desconcentrados", manifestó Rodríguez.

Además, señaló que el penal fallado por Arboine marcó el resultado final del partido.

"El partido se marca en el penal. Si marcamos el penal posiblemente nos hubiéramos llevado los tres puntos", comentó.

Con respecto al delantero jamaiquino dijo, "Javon es nuestro delantero, no tenemos otro. Paradela no esta disponible. Hemos jugado con otros jugadores, pero Javon nos da mucha confianza".

Por otra parte, habló del último cambio que realizó con el partido empatado a dos y tras fallar la pena máxima.

"Con el 2-2 teníamos que tratar con Mason para buscar el triunfo, si metíamos a un defensa estaríamos cediendo el protagonismo. Llega el penal, no lo marcamos y Mauricio entra para marcar a Cazal y teníamos que hacer el dos contra uno con Harry", comentó. 

Rodríguez se muestra además, tranquilo con el trabajo que está haciendo al frente del equipo y señaló que en caso de ser próximamente despedido ante la falta de resultados positivos, lo aceptaría y se iría tranquilo porque pese a las bajas por lesión y por la falta de permiso de trabajo, el equipo ha vuelto a competir, pero les falta poso para la victoria.

"Nos duele por no poder puntuar, estamos ganando jugadores como Fonseca en la contención, pero no sacamos el resultado. Creo que en los últimos dos partidos hemos merecido más. Confío en los muchachos, en el trabajo que estamos haciendo, pero si mañana la directiva me dice que me tengo que ir, me iré tranquilo porque el equipo esta compitiendo, después de un gran cambio en la plantilla", manifestó.

"Cuando uno hace un análisis objetivo del comportamiento del equipo en tema de llegadas, goles, acciones defensivos, de todo los temas deportivos. En San Carlos ellos tuvieron dos jugados y nosotros cuatro, nos falta poco para sacar el triunfo. Javon en ataque nos da muchas cosas en el último cuarto, si tuviéramos a Paradela también. Nos falta poco para sacar la victoria", concluyó Erick Rodríguez.

MÁS INFORMACIÓN

José Giacone: "Ganamos un partido muy complicado. Fue un partido muy táctico"

Boca Juniors da un golpe a River Plate en la Copa de Argentina (0-1)

Sporting saca gran victoria en Guápiles y hunde a Santos (2-3)

Canciller turco afirma que acuerdo por la paz entre Rusia y Ucrania esta casi listo

SELECCION

Miguel Herrera tajante ante el flojo arranque de la Selección: "Eso tenemos que erradicarlo"

Después de un exigente partido ante un rival calificado, Miguel Herrera, técnico de la selección de Costa Rica, hizo un análisis profundo del rendimiento del equipo, destacando tanto las áreas de mejora como los aspectos positivos que deja el encuentro, en el que su equipo se sobrepuso a un inicio complicado y reafirmó su solidez como local.

Osael Maroto confirma fecha en que saldrá nuevo uniforme de La Sele

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), ha revelado cuándo estará saliendo el nuevo uniforme de la Selección Nacional.

El novedoso formato de repechaje que definirá últimos dos clasificados al Mundial 2026

Imagen

El torneo clasificatorio intercontinental para la Copa Mundial de la FIFA 2026 será la fase final de las eliminatorias globales.

Árbitro mexicano dirigirá partido entre Costa Rica y Trinidad y Tobago

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este lunes que el árbitro mexicano Daniel Quintero dirigirá el partido entre Costa Rica y Trinidad y Tobago de este martes. 

Miguel Herrera aplicará el famoso "equipo que gana repite" para juego ante Trinidad y Tobago

El técnico de la Selección Nacional, Miguel ‘Piojo’ Herrera, aseguró que mantendrá el equipo que goleó a Bahamas para el compromiso ante Trinidad y Tobago de este martes.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

10 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

Hace 29 años Costa Rica perdió a casi todos sus legionarios para partido eliminatorio en Trinidad y Tobago; aun así triunfó

10 Jun 2025 Legionarios

Esta noche la Selección Nacional cierra la penúltima fase de la eliminatoria rumbo al Mundial Norteamérica 2026.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.