BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

EL RECURSO FUE ELEVADO A SEGUNDA INSTANCIA

Imagen

San Carlos presentó apelación tras perder en la mesa duelo ante Alajuelense
Alajuelense gana sobre la mesa partido que había empatado ante San Carlos

Este jueves la Unión Nacional de Fútbol (UNAFUT) ha dado a conocer que el recurso de apelación presentado por la Asociación Deportiva San Carlos por la perdida de puntos ante Alajuelense por alineación indebida.

El conjunto norteño había presentado la apelación el pasado lunes, ya que a su entender la notificación de la sanción del asistente técnico, Víctor Abelenda, quien además es técnico del equipo Sub-20 y en dicha categoría debía cumplir tres partidos de sanción, no se hizo de la forma debida por lo cual presentaran el recurso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cabe recordar que los jugadores o miembros del cuerpo técnico que deba una sanción en Liga Menor, no puede estar presente en los partidos de la Primera División, de ahí a que se diera la alineación indebida en San Carlos, en este caso por la presencia de Abelenda.

Sin embargo, este miércoles el Comité de Competición determinó rechazarla ya que "el primero fue notificado a derecho y el segundo fe presentado por un club de forma extemporánea".

RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN DE LA UNAFUT

1. Se rechaza el Incidente de Nulidad interpuesto, en virtud de que las actuaciones cuestionadas en el libelo no son competencia ni actuaciones de este Comité.

2. Se rechaza el Recurso de Revocatoria interpuesto, en virtud de no aportarse elementos nuevos a considerar por este Comité, a fin de revocar el acuerdo tomado en Sesión Ordinaria Nº 14-CC-2022 del 8 de marzo de 2022.

3. En virtud de interponerse Recurso de Apelación en Subsidio al Superior Jerárquico, se remite los autos para el conocimiento del mismo.

MÁS INFORMACIÓN

El Salvador anuncia la convocatoria para el juego ante La Sele con la presencia de Christian Martínez

Barcelona remonta para vencer 1-2 al Galatasaray

Alajuelense anuncia la renovación de Carlos Mora hasta 2024

Este es el armamento que Estados Unidos le ha enviado a Ucrania

SELECCION

Costa Rica sede de la Ronda final del Clasificatorio Sub-17 Femenino rumbo al Mundial de Marruecos 2026

La Concacaf le ha concedido a Costa Rica la sede se la Ronda Final de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 Concacaf 2026.

Selección Sub-17 con cambios de última hora previo a su debut en el Clasificatorio al Mundial

La Selección Masculina Sub-17 sufrió cambios de última hora en la convocatoria para el Torneo Clasificatorio al Mundial de Catar 2026.

Selección Femenina Sub-17 avanza a la ronda final del clasificatorio al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 amarró su boleto a la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial.

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

05 Feb 2026 Legionarios

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar...

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

04 Feb 2026 Legionarios

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

04 Feb 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

04 Feb 2026 Legionarios

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.