BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Ante las consultas de los periodistas, el exentrenador de la selección Sub-20 fue claro en que ahora lo que nos queda es apoyar y confiar en el trabajo del cuerpo técnico.

“Ahora solo queda apoyar, soy un aficionado más y creo que el 30 de marzo vamos a estar clasificados al Catar 2022”, señaló.

Asimismo, rescató la importancia de la hacer microciclos de trabajo previo a los encuentros eliminatorios, además, mencionó que habló con los dos sancarleños presentes en el grupo de trabajo de la tricolor y que les dijo que tenían que demostrar su talento.

“Los microciclos si sirven lógico, trabajar siempre es bueno y el grupo está muy cerrado para los partidos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos", expresó.

También dijo, “Hablé con Carlos Martínez y Juan Luis Pérez, les dije que entrenaran fuerte y demostraran el talento que tienen, porque si están ahí y como pueden ver otros que pueden estar ahí, entonces les dije que vayan y demuestren, tienen todas las condiciones para estar con todos los jugadores consagrados de la Selección Nacional”.

La selección nacional continúa con microciclos de trabajo, esperando a lo que será la lista de convocados para los juegos eliminatorios que se dará a conocer esta semana.

Fuente: AM Prensa

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a cuartos de final.

Miguel Herrera muy cerca de tener su primer partido en Europa con Costa Rica

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol analiza la opción de disputar un fogueo el próximo mes de mayo.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

05 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

Westerlo de Josimar Alcócer salva punto en lucha por meterse a la Conference League

05 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, igualó este sábado en casa 2-2 frente al Leuven en Bélgica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.