BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Marín es claro en una entrevista para Columbia en que la actitud tomada por el joven delantero costarricense del Twente de Países Bajos, quien además ha ignorado los intentos del capitán de la selección en conversar sobre su actual situación.

"Manfred es un muchacho que tiene que ubicarse. Está claro que es legionario pero en la Selección está en pañales. Yo no sé qué pasó pero uno se pregunta por qué tomó esa decisión. Son muchas cosas, muchas preguntas y todo queda en el aire; pero sí me parece que a él no le interesa en este momento  la Selección y nosotros no podemos desgastarnos en ese tema. Ni Bryan ni el entrenador se tiene que desgastar con eso", comentó Luis Marín.

La selección nacional se encuentra trabajando en el microciclo de cara al cierre de la eliminatoria en la cual se estará enfrentando a Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

Fuerte sanciones en Cartaginés tras la fecha 10

El Manchester United asume la salida de Cristiano Ronaldo y ya habrían decidido su sustituto

Las claves de la remontada del Real Madrid al PSG

Amador escala en la general tras etapa de la París-Niza marcada por la montaña  

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.