BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El experimentado volante reveló que en su momento acercarse al delantero Manfred Ugalde, quien renunció a La Sele tras los primeros tres partidos eliminatorios, para tratar hablar sobre su decisión. Sin embargo, Ruiz reveló que no tuvo respuesta alguna por parte del jugador del Twente de Países Bajos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sí he intentado con Manfred pero él sinceramente no me dio pelota, entonces uno acepta esa decisión", comentó Bryan en la zona mixta.

Por otra parte, también comentó el caso de Cristian Gamboa, quien en la pasada fecha FIFA no fue convocado por petición de él, al tener una lesión crónica en la cadera.

"Con Cristian sí he hablado y bueno tiene una decisión que es personal. En la cual lo entiendo completamente, al igual que 'Pipo' que por A o B razón no esté en condiciones físicas o mentales para estar en la Selección. El que está en la Selección es porque está en buen momento, en buenas condiciones y porque quiere, pero si alguien no quiere estar, pues hay que aceptar la situación", manifestó Ruiz al respecto.

La Selección Nacional se encuentra entrenando en el Proyecto Goal con 24 futbolistas del balompié nacional de cara al cierre de la eliminatoria frente a Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

Fuente: La Nación

MÁS INFORMACIÓN

Cristiano Ronaldo con alianza empresarial en Medio Oriente

Pérez Zeledón confirma que Daniel Villegas estará de baja 8 meses por rotura de ligamento

Luis Figo y el lucrativo negocio de minería que tiene en África

Ronald Gómez: ''Para Estados Unidos y Canadá será muy difícil jugar en Costa Rica''

SELECCION

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa Rica.

 

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.

 

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

Imagen

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jonathan Moya debutó en el Torneo de Copa de Arabia Saudita

22 Sep 2025 Legionarios

El Al Bukiryah, nuevo equipo del delantero costarricense Jonathan Moya, jugó este lunes de local ante el Al Khlood por la primera ronda del Torneo de Copa...

Alonso Martínez entra al top 3 de máximos goleadores del New York City

22 Sep 2025 Legionarios

El costarricense Alonso Martínez ha entrado en la historia del New York City luego de dos temporadas y media.

Diario Récord de México le dedica portada a Keylor Navas por un dato estadístico que lo pone arriba

22 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó a Pumas en este segundo semestre del 2025 y rápidamente empezó a destacar.

La lista completa de los ticos que están en la Liga más importante del fútbol universitario de USA

22 Sep 2025 Legionarios

En esta nota presentamos la primera entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

VIDEO: Patrick Sequeira midió mal centro con el Casa Pía en Portugal

21 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, que tiene en sus filas al portero Patrick Sequeira, recibió al Famalicao por la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.