BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

Los volantes Randall Azofeifa y Jimmy Marín están cosechando una gran temporada que los está colocando en una importante lista de los mejores asistidores del año.

A lo largo del Torneo de Apertura 2021 y en el actual certamen, tanto Azofeifa como Marín, sobre todo en al Apertura fueron constantes en habilitar a sus compañeros de cara a gol y ahora se encuentran entre en el top 10 de los mejores asistidores latinoamericanos en el mundo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El reconocido sitio web en el cual brinda a tiempo real los marcadores de los encuentros de todo el mundo, así como llevar las estadísticas de los futbolistas, SofaScore, ha dado a conocer varias listas para destacar a los futbolistas de la región tanto en los apartados de goles, goles producidos y asistencias, en este último apartado se encuentran los ticos.

Según los números del sitio web, Azofeifa se ubica en la segunda posición con 13 aislantes producidas a lo largo de la temporada 2021-2022. Por su parte, Jimmy se encuentra en la octava casilla con 11 asistencias dadas con la casaca morada.

RANKING MEJORES ASISTIDORES

1- Matheus Pereira (Bra) - Al Hilal - 13 asistencias

2- Randall Azofeifa (CRC) - Sporting FC - 13 asistencias

3- Christian Marrugo (COL) - Águilas Doradas Rionegro - 12 asistencias

4- Alan Mozo (MEX) - Pumas - 12 asistencias

5- Giorgian De Arrascaeta (URU) - Flamengo - 12 asistencias

6- Matías Vargas (ARG) - Adana Demirspor - 11 asistencias

7- Maxi Moralez (ARG) - New York City - 11 asistencias

8- Jimmy Marín (CRC) - Saprissa - 11 asistencias

9- Antony (BRA) - Ajax - 11 asistencias

10- Carlos Rotondi (ARG) - Defensa y Justicia - 11 asistencias

MÁS INFORMACIÓN

Lezcano presente en la derrota del Comunicación ante el New York City (3-1)

Aficionados saprissistas muestran en twitter su disgusto con el preparador físico Pierluigi Morera

Defensora de Alajuelense Gaby Guillén busca romper estereotipos en las redes sociales

Estados Unidos y Reino Unido anuncian la prohibición de la importación de petróleo de Rusia

Puede ser una imagen de 10 personas y texto que dice "ASISTENCIAS Latinoamericanos, temporada 2021/22 Matheus Pereira Randall Azofeifa 13 Christian Marrugo 13 Alan Mozo 12 Giorgian De Arrascaeta 12 Matías Vargas 12 Maxi Moralez 11 Jimmy Marín 11 ● Antony 11 Carlos Rotondi 11 11 SofaScore"

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.