BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El gerente deportivo del Saprissa, Ángel Catalina, habló con la prensa antes del encuentro ante el Sporting FC en el Estadio Cuty Monge. En sus declaraciones el dirigente, aseguró estar con mucha fuerza para seguir realizando su trabajo y solicitó tranquilidad y ser ecuánimes en sus criterios con respecto al equipo.

El español ha asegurado que pese al inicio irregular del equipo en el campeonato nacional y su tempranera eliminación a nivel internacional. Catalina aseguró que mantiene las mismas ganas de seguir trabajando como hasta ahora.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Yo tengo la misma fuerza y el mismo empuje que tuve desde el inicio. Es cierto que hemos estado en una situación incómoda, los resultados no son los que queremos y eso evidentemente genera malestar. Sin embargo, yo creo que todos debemos procurar tener cierto equilibrio, hace poco más de dos meses estábamos jugando una Gran Final; se pasó bien por semifinales y la final de segunda ronda superando a Herediano y a Alajuelense, en ese momento no éramos unos fenómenos, pero ahorita mismo tampoco es que somos los más malos. Por eso digo que hay que valorar las cosas con tranquilidad y ecuanimidad y trabajar con un norte bien claro", comentó Catalina a Radio Columbia.

Por otra parte, el gerente deportivo prefiere no opinar acerca de obtener el título nacional para lograr ganarse la confianza de gran parte de la afición morada, quienes con el paso del tiempo lo han perdido.

"Vamos a ir viendo partido a partido, dentro de unos meses veremos en qué situación nos encontramos y cómo hemos estado, pero ahorita mismo debemos ir partido a partido, no tanto el ver más allá", sentenció.

ElDeportivo Saprissa estará completando el calendario del Torneo de Clausura el próximo domingo cuando visiten a Guanacasteca a las 3:00 pm, encuentro correspondiente a la jornada 1.

MÁS INFORMACIÓN

Prensa francesa elogia actuación de Navas pese a derrota ante el Niza

Amador cumple y supera intensa etapa en la París-Niza

Medford se encamina a ser el único candidato a dirigir Herediano

Las restricciones sanitarias que se eliminan y se mantienen en Costa Rica

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.