BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador de Sporting FC, Jose Giacone, terminó expulsado en el duelo que su equipo perdió 0-1 este domingo ante el Deportivo Saprissa en el estadio 'Cuty' Monge.

Tras el compromiso, en conferencia de prensa, el estratega argentino mostró su disconformidad con la labor arbitral que tuvo como central a  Cristian Rodríguez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Hay situaciones muy dudosas del arbitraje, estaba muy inclinado, indudablemente favoreció a Saprissa. Hubo faltas muy claras a Clunie que no fueron sancionadas, también cosas sencillas que los mismos árbitros recomiendan previo a los partidos, como que ninguno se pare delante de pelota, en una Azofeifa quiso jugar rápido, lo tapan y casi nos hacen el gol'', manifestó Giacone.

''Luego ya cuando Saprissa tenía la ventaja sí le sacó una tarjeta a Emmanuel Carvajal por perder tiempo, ahí ya es más fácil, cuando ellos hicieron el gol pitó normal'', añadió.

Sobre el compromiso manifiestó: ''En líneas generales fue un partido parejo, nos costó el arranque y luego mejoramos, nos vamos dolidos, sentíamos que estábamos para ganar''. 

  

Balance del torneo

''La evaluación hasta el momento para nosotros del torneo es positiva, tenemos 14 puntos y con un partido pendiente''.

Sporting marcha quinto en la tabla. El 20 de marzo visitará a Santos en duelo de reposición correspondiente a la segunda fecha.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.