BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Ahora Saprissa pone su mirada en el campeonato nacional en donde marcha penúltimo. El domingo los tibaseños recibirán al líder Guadalupe FC.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí la evaluación de los jugadores saprissistas:

13-Aarón Cruz (7.5): De los puntos altos en Saprissa. Tuvo dos grandes intervenciones, una en el primer tiempo y otra en el complemento. Poco pudo hacer en los goles recibidos.

28-Gerald Taylor (7): Esforzado y con carácter. Cada vez se ve con más confianza. Realizó buenos desbordes por la banda derecha generando peligro. Fallo en algunos pases, debe tener más calma.

5-Kevin Espinoza (5.5): No se vio bien en algunas coberturas y en el juego aéreo. Le falta más peso para darle salida al equipo. Sigue quedando debiendo en el conjunto morado.

52-Aubrey David (5.5): Empezó bien el partido pero luego vino a menos. Falló en la marca en el tercer gol de Pumas. Le faltó entendimiento con Kevin Espinoza.

19-Ryan Bolaños (7.5): Buen aporte por la zona izquierda. Tuvo presencia en el área rival y logró anotar el único gol morado. Tras un rebote recibió un pase de David Guzman y definió con un buen remate.

34-Walter Cortés (5): Flojo partido. Poco peso en ofensiva y en el primer gol de Pumas se vio mal en la marca. Salió de cambio al 77' para darle campo a Ariel Rodríguez.

8-David Guzmán (7.5): Tuvo una buena labor. Preciso en los pases y punto importante para darle equilibrio al equipo en la zona media. En el primer tiempo estuvo cerca de anotar con un remate que tapó de forma oportuna el portero Julio González. Habilitó a Ryan Bolaños en el gol. Salió de cambio en el 82' por Víctor Medina.

20-Mariano Torres (7): Su liderazgo siempre se hace notar. En la etapa inicial le dio la pausa necesaria al equipo. Le faltó tener más presencia en el área rival. No pudo sacar provecho a su remate de larga distancia.

10-Marvin Angulo (5.5): No fue su mejor juego. Le costó tener injerencia en el último cuarto de cancha. Fue reemplazado al 70' por Francisco Rodríguez.

2-Christian Bolaños (7): Le generó trabajo a la defensa de Pumas. En el primer tiempo tuvo una opción clara con un fuerte remate que el guardameta Julio González le tapó. Esforzado en todo momento.

80-Jimmy Marí­n (6.5): En la primera parte estuvo participativo. Buscó generar peligro por los costados y le abrió espacios a sus compañeros. Con el pasar de los minutos perdió protagonismo.

Cambios

9-Francisco Rodríguez (5): Entró al 70' en lugar de Marvin Angulo. En los minutos que participó Saprissa generó muy poco en ofensiva y su aporte fue nulo.

14-Ariel Rodríguez (5): Entró al 77' en lugar de Walter Cortés en un momento complicado del partido. Al igual que Francisco Rodríguez pasó desapercibido. 

11-Víctor Medina (-): Entró al 82' por David Guzmán. Poco tiempo en cancha para ser evaluado.  

DT-Iñaki Alonso (6): Saprissa salió a jugar de igual a igual. A pesar del gol recibido al 12' el equipo no bajó los brazos y mantuvo orden táctico. En el segundo tiempo el conjunto morado logró tener sus mejores minutos luego del empate de Ryan Bolaños al 50', no obstante le faltó tener calma en el último cuarto de cancha. Iñaki hizo 3 de los 5 cambios posibles. Las variantes llegaron tarde y ninguna pesó.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

SELECCION

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

21 Jul 2025 Legionarios

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

21 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con...

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

21 Jul 2025 Legionarios

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.