BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Este martes el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol confirmó la revocatoria de la licencia de  competición a Limón FC y desciende a Linafa.

La decisión llega luego de que el conjunto caribeño no llegara a un acuerdo con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) para la cancelación de su deuda y por tanto cumplir con los estatus del reglamento de Concesión de Licencias de Clubes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cabe recordar que el Comité de Licencias le habían dado seis meses de plazo a Limón FC para que saldaron su deuda con la CCSS o presentaran un comprobante de arregle de pago, pero no hicieron ni uno ni otro.

Ahora según los artículos 52 y 53 del reglamento de Concesión de Licencias de Clubes de la Fedefutbol, el tener la licencia suspendida por más de seis meses es causal de revocatoria. 

Por dicha razón los caribeños estarán compitiendo en Linafa, es decir, en la tercera división del fútbol nacional.

Acá puede encontrar mayor información de Limón FC.

MÁS INFORMACIÓN

Fedefutbol reporta buen ritmo en venta de entradas

Cubano Luis Paradela no viajó con Santos a Estados Unidos por problemas con su visa

Villarreal y Juventus empata 1-1 y todo se decidirá en la vuelta

Esteban Alvarado regresa a los entrenamiento del Herediano de "forma progresiva"

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.