BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

En el nuevo reporte se indican que para el duelo ante los canadienses del próximo miércoles 24 de marzo se han vendido 16.300 entradas, mientras que para el juego ante Estados Unidos del 30 de marzo se Jan colocado 7.700.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Recordar que las entradas tienen un precio que van de ¢10.000 en los sectores de Sol Norte y Sur y ¢15.000 en graderías de sombra Este y Oeste.

Además, el Secretario General de la Fedefutbol, aseguró que los aficionados han tenido una respuesta positivo en la compra de las entradas y esperan que para los próximos días la taquilla para el duelo ante Canadá este totalmente vendida y ante Estados Unidos tardará un poco más, pero también esperan que la venta del 100% se produzca pronto.

"En la preventa se vendieron el 10% de las entradas", dijo Gustavo Araya, Secretario General de la Fedefutbol.

"No se queden sin su entrada, faltando unos 6 o 7 Disney estarán agotadas, así que es importante que hagan su compra con bastante tiempo. Para estos juegos necesitamos de todos los aficionados", añadió.

Cabe recordar que para ambos compromisos esta autorizado el 100% de la capacidad del Estadio Nacional. Además, cada personas que desee adquirir el tiquetes lo pueden hacer en la plataforma Specialticket.net y se venderán cinco por aficionado.

Asimismo, la Fedefutbol recuerda que los aficionados mayores de 18 años deben presentar el código QR del Ministerio de Salud o el carnet de vacunación CDC para las personas vacunadas en el extranjero.

Mientras que los aficionados extranjeros deberán presentar el pasaporte o identificación personal, así como el carnet de vacunación del país donde se vacunó, ya sea en formato digital o físico.

MÁS INFORMACIÓN

Cubano Luis Paradela no viajó con Santos a Estados Unidos por problemas con su visa

Villarreal y Juventus empata 1-1 y todo se decidirá en la vuelta

Esteban Alvarado regresa a los entrenamiento del Herediano de "forma progresiva"

Chelsea triunfa 2-0 ante el Lille por la ida de los octavos de final de la Champions

SELECCION

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección Nacional.

El aspecto que no le gusta a Keylor Navas del partido ante Nicaragua

Keylor Navas arribó a Costa Rica este lunes pasadas las 11 de la noche para integrarse a la Selección Nacional de cara a los partidos eliminatorios ante Nicaragua y Haití.

Nicaragua presenta cambios en su convocatoria: dos jugadores del fútbol tico quedan fuera

La Selección de Nicaragua informó este sábado que tres jugadores causarán baja por lesión para los juego de eliminatoria ante Costa Rica y Honduras, dos de ellos juegan en el fútbol nacional.

Los jugadores que Miguel Herrera ha tenido en su proceso y no están para arrancar fase final de la eliminatoria

Imagen

Este viernes el técnico Miguel Herrera entregó la lista de convocados de la Selección de Costa Rica con miras a la fase final de la eliminatoria de la Concacaf.

VIDEO: Dos nombres destacan en convocatoria de Costa Rica para duelos eliminatorios ante Nicaragua y Haití

Imagen

Este viernes el entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, entregó la lista de convocados para el arranque de la fase final de la eliminatoria rumbo al Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.