BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

Saprissa y Pumas igualan en Tibás

En el programa mexicano Fútbol Picante, que se transmite en ESPN, analizaron el empate del Deportivo Saprissa y Pumas por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

El compromiso, disputado en el estadio Ricardo Saprissa, culminó 2-2. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Para el periodista Davit Faitelson el marcador conseguido por el conjunto azteca es positivo: ''Es un buen resultado, un aplauso para Andrés Lillini (DT Pumas), sigue manteniendo a este equipo en una faceta competitiva, este estadio le costaba mucho trabajo a México, ahí era difícil sacar un resultado contra la Selección de Costa Rica''.  

''En su momento la Selección de Costa Rica tomó ese estadio por encima del Nacional en la Sabana'', recordó el ex portero Rafael Puente. 

''Pesa mucho más el Ricardo Saprissa'', afirmó el periodista Mauricio Ymay.  

La serie se definirá el próximo miércoles en el estadio Olímpico de Universitario en Ciudad de México. En caso de empate en el global el gol de visita vale doble.  

  

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.