BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El extremo del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, es claro que el partido de vuelta en México será complicado, pero confía en poder sacar la serie adelante continuando con los buenas sensaciones que han tenido en los dos últimos partidos.

"Creo que si hubiéramos anotado primero la historia sería diferente. Pero estamos enfrentándonos ante uno de los equipos más grandes de nuestra área y de México", declaró Bolaños.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es una noche especial especial para Saprissa, este tipo de partidos es donde se ve el ADN morado", añadió.

Por otra parte, el jugador morado es claro que deben plantear un partido inteligente el próximo miércoles en el Estadio Olímpico Universitario para poder avanzar a los cuartos de final.

"Sabemos que el partido de vuelta será complicado, pero tenemos posibilidades, iremos con el objetivo de hacer un partido inteligente. Con lo que mostramos en el clásico y hoy nos vamos con buenas sensaciones", comentó.

"El equipo tuvo respuesta y eso nos da aspiraciones para ir a México, hacer un partido inteligente y poder sacar la serie", aseguró.

Por último, destacó el trabajo del equipo y le restó importancia a la diferencia de calidad de una y otra plantilla.

"He tenido la suerte de poder anotarle tres veces. El equipo hizo un gran trabajo, si vemos las plantillas estamos en desventaja, pero es fútbol. Tenemos que saber sufrir, estar cerrados, ser inteligentes e intentar incomodarlos", finalizó Christian Bolaño.

El partido de vuelta de entre Pumas y Saprissa se disputará el próximo miércoles a las 9:30 pm en el Estadio Olímpico Universitario.

MÁS INFORMACIÓN

Las explosivas declaraciones de Bolaños sobre su ausencia en la Sele: ''No me gusta ser sobros de nadie''

Técnico de Pumas, Andrés Lillini: "Saprissa hizo un gran partido, es un rival de categoría"

El uno a uno de Saprissa: El equipo morado mereció más ante Pumas

Saprissa rescata empate frente a Pumas con doblete de Christian Bolaños (2-2)

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.