BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El héroe del partido para el Saprissa, Jaylon Hadden, se mostró muy contento tras la victoria 0-1 frente Alajuelense. Además, el volante de contención pidió calma a la afición por el triunfo y aseguró que esta victoria es un respaldo para Iñaki Alonso.

Hadden calificó la anotación como, muy especial. Y es que el volante en su carrera deportiva sólo ha anotado dos goles, el de este domingo y uno en su época en Sporting FC.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Muy especial. De hecho con mis compañeros en la banca, volví a ver la afición, la mayoría era contraria, pensé que por el escenario que se sentiría hacer un gol, porque en los cinco años que he estado en primera división solo he anotado una vez y fue cuando estaba a préstamo en Sporting. Yo les decía, ¿qué se sentirá hacer un gol?, y bendito sea Dios me da la oportunidad de hacerlo en un clásico", declaró Hadden.

Por otra parte, le pidió a la afición tener calma y no lanzar bombos al aire y que es momento de unirse para seguir dando pasos hacia adelante.

"Que estemos con calma, que dimos un paso adelante, pero que estemos con calma, saber que vamos a trabajar fuerte para seguir dando alegrías", dijo.

"Con calma, sabemos que dimos un paso muy importante, pero no podemos volvernos locos, todavía queda mucho camino por recorrer. Entonces estar tranquilos, unirnos aún más y seguir adelante", añadió el saprissista. 

Por otra parte, Hadden explicó como se dio la jugada de gol.

"Siempre el profe nos dice que hagamos una línea y que cada quien elija donde quiere ir, yo iba a picar al primer palo, pero donde fui me prensaron bien, entonces decidí devolverme y justamente me tocó la bola de frente y gracias a Dios pude anotar", explicó.

Por último, dijo que la victoria es la mejor forma de respaldar a un muy cuestionado Iñaki Alonso. "No hay respaldo más importante con el entrenador que la victoria de hoy".

MÁS INFORMACIÓN

Albert Rudé: ''Si uno tiene que perder prefiero que sea así, siendo mejor que el rival''

Carlos Mora: "Merecimos ganar por todo lo hicimos, al final se nos va por un mínimo detalle"

Marvin Angulo: "Este gane nos da confianza para lo que viene"

Los memes que dejó el triunfo de Saprissa sobre Alajuelense

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso rumbo al Mundial 2030.

 

VIDEO: Costa Rica rescata empate ante Jordania en debut de Fernando Batista

Imagen

La Selección de Costa Rica igualó este viernes 2-2 ante Jordania en duelo amistoso disputado en Turquía. Fue el primer partido de la tricolor con el técnico Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.