BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante offensivo del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo, dio sus observaciones tras la agónica victoria 0-1 en el Clásico Nacional ante Alajuelense. El mediocampista que fue protagonista en la anotación de Hadden al dar la asistencia, es claro que estos tres puntos sirven para tomar una racha positiva y que les vendrá de maravilla para todo lo que viene junto al apoyo de la afición.

"Sufrido. Partido un clásico donde veníamos golpeados de no ganar, veníamos conscientes de lo que nos estábamos jugando y tratamos de mantener el marcador hasta el final, por dicha se nos dio y en la última jugada marcamos el gol. Lo importante es que seguimos unidos, luchando porque Saprissa sigue luchando hasta el final, esto esta empezando, vamos poco a poco y este gane nos da confianza para lo que viene", comentó Angulo del partido.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, aseguró que llegaron con la convicción de sacar la victoria en todo momento, pero que le partido no estaba del todo de su lado, además resaltó que la paciencia que tuvieron en la faceta defensiva.

"Sí claro, creo que tenemos la mentalidad de ganar, pero el partido no se estaba dando para atacar, para tener posibilidades de gol y al final creo que la paciencia que tuvimos de defendernos bien, de mantener el balón, mantener el bloque, una bola muerta la aprovechamos y cayó el gol", dijo.

Por último, Angulo señaló que la victoria es fundamental para levantar cabeza, seguir unidos y sacarle provecho al apoyo que siempre reciben de parte de la afición.

"Veníamos de una bala racha, pero sabíamos que este partido era muy especial para nosotros porque veníamos de perder necesitamos levantar la cabeza y que mas que con un clásico. Por dicha y gracias a Dios sacamos el partido adelante y seguimos unidos como grupo y esto nos va a hacer fortalecer bastante para también aprovechar el apoyo de la afición que tanto nos apoya", concluyó Marvin Angulo.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia.

MÁS INFORAMCIÓN

Los memes que dejó el triunfo de Saprissa sobre Alajuelense

Giancarlo González: "Nadie dijo que iba a ser fácil, en estos momentos es donde hay que poner la cara y el pecho a las balas"

Agónico gol de Jaylon Hadden le da vida a Saprissa y amarga a La LigaHarold Wallace sobre Cristian Gamboa: "A la Selección nunca hay que decirle que no"

Ugalde se quedó en la banca en dura derrota del Twente frente al Ajax (5-0)

FUTBOL NACIONAL

Rodney Wallace llama la atención al hablar de Alajuelense

Imagen

El exmundialista costarricense Rodney Wallace sorprendió en redes sociales al realizar una confesión pública sobre Liga Deportiva Alajuelense.

Futbolista de LAFC asegura que Alejandro Bran no volverá a marcar un gol como el que hizo

El empate 1-1 entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ha dejado muy frustrado el cuadro californiano.

Alejandro Bran: "Me siento feliz con la confianza que estoy teniendo" (VIDEO)

Imagen

Una vez más Alejandro Bran se hizo presente con gol en un partido importante de Alajuelense.

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

La abismal diferencia entre las plantillas del LAFC y Alajuelense

La diferencia entre el valor de los clubes de la Major League Soccer (MLS) con los de Costa Rica esta muy marcada, así lo reflejan la diferencia que existe entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.