BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé, no ocultó su desazón luego de la derrota que sufrió el conjunto manudo 0-1 el domingo frente al Deportivo Saprissa en la última jugada del compromiso. 

Dicho encuentro, disputado en el estadio Nacional, fue válido por la sexta fecha del Torneo de Clausura. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Fue una derrota que no merecíamos, La Liga fue el equipo que propuso, duele perder así. Lo que hoy hicimos mal fue no defender bien la última jugada a balón parado, fue una jugada aislada, fuimos mejores, merecíamos ganar pero al final el fútbol da estos golpes y hay que aceptarlos'', expresó el estratega español en conferencia de prensa.  

''Si uno tiene que perder prefiero que sea así, siendo mejor que el rival. El desempeño del equipo a pesar de las bajas ha sido muy bueno, debemos seguir trabajando, jugando como lo hicimos hoy pero ganando los partidos'', agregó. 

  

Sobre lo que se viene comentó: ''Espero que nos podamos recuperar anímicamente, a mitad de semana tenemos otro partido importante''. 

El conjunto erizo visitará el jueves a Sporting FC en duelo de reposición.

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.