BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

"En lo anímico era importante sacar los tres puntos, porque veníamos de una derrota. Este resultado es importante de cara al clásico", dijo Rudé.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobre Bryan Ruiz comentó, "En referencia a Bryan. Lo que estamos haciendo es manejarlo de la forma en la que nosotros creemos puede ayudar al equipo. Nosotros sabíamos que entrando hoy en la segunda parte nos podía dar muchas cosas y se ha demostrado que ha sido así".

Por otra parte, dio su punto de vista con respecto a al diferencia del partido del pasado viernes ante Pérez Zeledón y el de este miércoles frente al conjunto brumoso.

"Me gusta mucho diferenciar cuando el equipo deja de competir y el equipo compite, pero cometimos errores. El partido pasado no competimos, este competimos pero nos hicieron dos contras que terminaron en gol", explicó Rudé.

Del Clásico Nacional declaró, "Yo no voy a mirar la tabla, porque un clásico es de cero. Un clásico es un mundo aparte. Nosotros no nos vamos a confiar y vamos a tratar de marcar más distancias de los que tenemos ahora, ponernos más arriba y ellos más abajo".

Por último, habló de la elección entre Leonel Moreira y Miguel Ajú para el Clásico Nacional y explicó como se dará esa decisión. 

"Es bueno para mí poder contar con Leo y Miguel. Vamos a mirar el rendimiento y como han entrenado durante la semana", dijo.

"Nosotros tenemos parámetros para comparar a los jugadores en todas las posiciones. Esos resultados los cruzamos y decidimos quien juega", finalizó Albert Rudé.

MÁS INFORMACIÓN

'Pipo' González: ''La Liga es un equipo que tiene sangre y que no afloja nunca''

Geiner Segura: "Este es un equipo grande y no puede dar ese tipo de ventajas"

Alajuelense consigue espectacular remontada ante Cartaginés (3-2)

Una mujer denunció que fue violada durante un vuelo entre Nueva York y Londres

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Costa Rica llena de goles a Bahamas y sella boleto a tercera ronda de la eliminatoria

Imagen

La Selección de Costa Rica cumplió con el trámite y este sábado le ganó en condición de visitante 0-8 a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.