BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Geiner Segura, técnico del Cartaginés, se mostró dolido tras sufrir una dolorosa remontada 3-2 por parte de Alajuelense. El estratega considera que no supieron manejar el aspecto anímico cuando llegó el empate.

"Hicimos una gran primera parte. En el segundo tiempo dimos muchas ventajas. Lo que más me duele es perder el juego como lo perdimos. No podemos dar ventajas en el fútbol profesional, porque se pagan", declaró Segura.

Por otra parte, el entrenador no considera que el equipos se le relajo, sino que fue un aspecto anímico y el duelo por el costado.

"El equipo siempre estaba bien estructurado, el equipo tenia claro si tenía que presionar. El tema anímico, cuando la Liga nos empata falta poco para el final, tuvimos que manejar ese momento del partido mejor. Tenemos que revisar muchísimo. Pienso que pasa más por los duelos en los costados", dijo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De igual forma, aseguró que deben seguir analizando los videos de los partidos, para que el equipo no cometa los errores que ha estado haciendo a lo largo del torneo.

"Nosotros hemos venido haciendo buenos segundos tiempos, en esta ocasión fue lo contrario. La Liga hizo un mal primer tiempo, pero un buen segundo tiempo que le alcanzó para ganar", comentó. 

"Vamos a seguir revisando. Este es un equipo grande y no puede dar ese tipo de ventajas. Hoy salimos muy dolidos, porque creo que no era para perder el partido. La Liga a pesar de todo nos gana bien", añadió Geiner Segura.

Por último, habló del nivel de Luis Ronaldo Araya.

"Araya ha venido demostrando que tiene mucho talento. Si él sigue jugando como lo esta haciendo nos puede dar mucho, pero debe mejorar un poco más en algunos aspectos", finalizó Geiner Segura.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense consigue espectacular remontada ante Cartaginés (3-2)

Una mujer denunció que fue violada durante un vuelo entre Nueva York y Londres

Los fichajes más caros del mercado invernal europeo

Preparador físico de La Liga dice que Bryan Ruiz es el mejor jugador de campo en la historia del fútbol tico

SELECCION

Definidos los grupos y sedes del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Este viernes se dieron a conocer las sedes y los grupos del torneo de fútbol de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se celebrarán del 24 de julio al 8 de agosto en Santo Domingo, República Dominicana.

Definidos rivales que tendrá la Sele Femenina Sub-20 en el Mundial

Imagen

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica enfrentará a las selecciones de RPD de Corea, Portugal y Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Polonia 2026, luego del sorteo oficial realizado este viernes en Łódź, Polonia.

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira comete grosero error y Casa Pía deberá jugar repechaje por el no descenso

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue villano en el empate del Casa Pía como local 1-1 ante Río Ave, donde militan sus compatriotas...

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.