En un vuelo entre Nueva York y Londres, una mujer británica denunció haber sido violada por un hombre en una cabina de primera clase de un vuelo de United Airlines.
Según informó el medio estadounidense, CNN, la víctima denunció el hecho ante el personal de cabina, quienes llamaron a la policía. Una vez aterrizado el velo, el sospecho fue detenido y tiempo después fue puesto en libertad bajo investigación.
Por su parte, el diario británico, The Sun, indicó que el sospechoso es un británico de unos 40 años, quien habría obligado a una mujer a tener sexo con él en una cabina de primera clase, mientras que el resto de los pasajeros dormía.
"Los agentes se encontraron con la aeronave a su llegada y detuvieron a un hombre de 40 años como sospechoso de violación. Ha sido puesto en libertad bajo investigación", se indicó en el comunicado de la policía metropolitana de Londres.
La mujer se encuentra siendo atendida por oficiales especializados durante la investigación.
Por otra parte, un vocero de la compañía aérea le dio a CNN, "La tripulación llamó por adelantado y notificó a las autoridades locales tan pronto como tuvo conocimiento de estas acusaciones. Cooperamos con las fuerzas del orden en cualquier investigación".
Fuente: La Nación de Argentina
MÁS INFORMACIÓN
Los fichajes más caros del mercado invernal europeo
El Milan respondió a Donnarumma tras sus palabras sobre su salida