El portero del París Saint Germain, Gianluigi Donnarumma, habló acerca de su salida del Milan en la 'Gazzetta dello Sport'.
El arquero italiano expresó que el club tuvo parte de la culpa de su adiós de San Siro y que lo llamaron para comunicarle que ya había fichado a Maignan para concretar su despedida.
"Todo el mundo puede culparme a mí, pero no miran lo que pasó en el otro lado. Digamos en pocas palabras que la última llamada del club fue para decirme que habían fichado a otro portero. Así que ese fue el final", dijo el ahora guardameta del combinado parisino.
Ante estas declaraciones, Frederic Massara, director deportivo del club 'rossonero' salió para darle otro matiz a los hechos: "Le llamamos como gesto de educación después de que rechazara nuestras propuestas. Le informamos de que estábamos obligados a fichar a una alternativa".
"Nos pareció correcto decirlo antes de hacerlo oficial. Ha sido un detalle que pensábamos que habría apreciado", añadió el directivo de la entidad. Además, confirmó que están contentos con Maignan: "Es buenísimo. Se adaptó enseguida y muy bien a nuestra liga".
Por último, quiso quitarle hierro al asunto y zanjó el tema de la forma más positiva posible: "Estamos muy contentos con Mike y le deseamos una maravillosa carrera a Donnarumma".
MÁS INFORMACIÓN
- Donnarumma vuelve a hablar de la buena relación que tiene con Navas
- Precios de las entradas para el clásico en el estadio Nacional van de los 5 mil a 10 mil colones
- Xherdan Shaqiri es nuevo jugador del Chicago Fire de la MLS
- Mikel Arteta le responde a Aubameyang: "Me veo como la solución, no como el problema"
- Lukaku mete al Chelsea en la final del Mundial de Clubes (0-1)