BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen 

El entrenador de Guanacasteca, Luis Fernando Fallas, fue muy claro luego de la derrota 4-0 frente Alajuelense que les faltó convicción, confianza e intensidad durante todo el partido.

"Me parece que en el juego de creación nos faltó confianza. Alajuela la que tuvo al final, el muchacho Doryan le dio con convicción y eso nos faltó a nosotros", dijo Luis Fernando Fallas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, el estratega se mostró en contra del parón de 15 días que tendrá el campeonato.

"Me hubiera gustado que no se diera el parón, porque venimos de uno largo. Hoy fuimos pasivos con el balón, pero intensos en la marca", comentó.

Por último, Luis Fernando Fallas pidió paciencia con el equipos, resaltando que la plantilla es la más joven del torneo.

"Tenemos la propuesta agresiva, este es un equipo bastante joven. Tenemos que tener paciencia y convincentes con el trabajo", concluyó Fallas.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense se impone con solvencia 4-0 sobre Guanacasteca

El método militar para conciliar el sueño en 120 segundos

Amarini Villatoro: ''Durante gran parte del partido le quitamos el balón a San Carlos''

¿A qué se debe la amenaza de Rusia con invadir Ucrania?

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.