BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El campo se encuentra ubicado frente al Liceo de San Rafael y la escuela Enrique Pinto Fernández, además de estar cerca del Proyecto Gol de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRC).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Las obras de la remodelación de esta espectacular cancha estuvo en manos de la empresa Agrícola Roca, quienes pusieron todo su empeño para que los jóvenes puedan disfrutar del terreno de juego. Además, el campo contará con un sistema de riego del última generación bajo para mantener la cancha en optimas condiciones.

Los encargados de reinagurar el campo será el equipo de la zona, Asociación Deportiva San Rafael Junior, quienes estarán haciendo el debut de la nueva temporada de Linafa.

PROGRAMACIÓN

San Rafael Junior U-15 vs Academia de Fútbol Élite Río Segundo | Categoría Linafa

Sábado 22 de enero

Hora 10:00 a.m.

Cancha San Rafael de Alajuela.

San Rafael Junior vs San Francisco | Tercera División

Domingo 23 de enero

Hora 1: 00 p.m.

Cancha San Rafael de Alajuela

MÁS INFORMACIÓN

Estudio encuentra 1.000 genes que explican diferencias entre el cerebro del hombre y la mujer

Manchester City estaría cerca de cerrar el fichaje del argentino Julián Álvarez de River Plate

Carragher, leyenda del Liverpool sobre Lukaku: "Es una bomba de relojería para el vestuario"

¿Qué pasa con Cristian Gamboa?

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Costa Rica llena de goles a Bahamas y sella boleto a tercera ronda de la eliminatoria

Imagen

La Selección de Costa Rica cumplió con el trámite y este sábado le ganó en condición de visitante 0-8 a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.