BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Repase los números del tico con el Bochum en Alemania 

Imagen

Daniel Chacón y Douglas López convocados a la Selección; Cristian Gamboa ausente (VIDEO)

Para este viernes se esperaba que el nombre de Cristian Gamboa, futbolista del Bochum de Alemania, apareciera en la convocatoria de la Selección de Costa Rica para los partidos ante Panamá, México y Jamaica por la Octagonal final de la Concacaf. 

El tico ha venido siendo muy regular en el balompié germano y es uno de los legionarios con mejor rendimiento. 

Al final el lateral derecho no entró en la lista y la explicación del entrenador Luis Fernando Suárez fue la siguiente: ''Hablé con Cristian, él tiene una lesión crónica de cadera y fue sincero al decir que no puede estar al 100% para los 3 partidos, por eso se decidió junto con el cuerpo médico no convocarlo''.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la presente Octagonal, Gamboa no ha podido estar presente en ningún compromiso por el tema de las lesiones. La más grave que sufrió fue en su codo izquierdo por la cual tuvo que ser operado. De dicha lesión se recuperó a principios del pasado mes de octubre. 

Para la fecha de noviembre Suárez convocó a Cristian con miras a los partidos ante Canadá y Honduras, no obstante de última hora se reportó como baja por una dolencia en su cadera. 

En esta temporada el zaguero costarricense ha disputado 13 partidos (10 en la Bundesliga y 3 en el Torneo de Copa). De esos compromisos en 10 lo hizo como titular.  

 

Partidos de Cristian Gamboa en este 2022 

Domingo 9 de enero (Bundesliga) 

Bochum 1 - 0 Wolfsburgo 

Gamboa jugó todo el partido 

Sábado 15 de enero (Bundesliga) 

Mainz 1 - 0 Bochum 

Gamboa jugó todo el partido

Martes 18 de enero (Torneo de Copa) 

Bochum 3 - 1 Mainz

Gamboa jugó todo el partido 

MÁS INFORMACIÓN

Cristian Gamboa titular en derrota del Bochum

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

30 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.