BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Iñaki Alonso, entrenador del Saprissa, aseguró que tiene máxima confianza en el trabajo que realiza Ángel Catalina en la búsqueda de refuerzos y defendió al tan cuestionado fichaje de Andy Reyes.

"Yo tengo máxima confianza al trabajo que realiza Ángel Catalina con toda su red de scout y el trabajo para seleccionar el jugador, no solo se mira el dato numérico, que lógicamente hay que verlo, sino que se miran muchísimas cosas, que esos jugadores generan en el juego", comentó Catalona.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el vasco sacó unos instantes para defender la incorporación de Andy Reyes. Y es que el delantero ex brumoso ha sido sumamente cuestionado por gran parte de la afición morada por las pocas anotaciones que ha realizado, pero Alonso asegura también se debe ver más allá de la parte numérica.

"Creo que Andy Reyes en 20 o 25 minutos en la segunda parte, nos ha dado cosas que nos estaban faltando. Ariel Rodríguez se las hemos pedido en la primera parte y fue que no podíamos. El futbolista uno lo debe ver desde muchos prismas, a nivel táctico y psicológico, sobre todo el potencial de lo intuyes", concluyó Iñaki Alonso.

MÁS INFORMACIÓN

Revelan que Gabriel García Márquez tuvo una hija secreta con una periodista mexicana

María Paula Salas jugará en el Chievo Verona de Italia

Los grandes contendientes para Giro, Tour y Vuelta a España

Umtiti sufre fractura en el pie y estará de baja tres semanas

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.