BUSCAR EN EVERGOL

320

Imagen

Raúl Cáceres, entrenador hondureño quien durante muchos años trabajó en las las ligas menores del Olimpia, conversó con el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre la actualidad del catracho Alex López, jugador de Alajuelense.

Cáceres, actual técnico del Club Deportivo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional en la primera división de Honduras, conoce muy bien al volante manudo ya que lo tuvo cuando iniciaba su carrera.

Embi-Media-Articulo

''De Alex sé de algunas de sus fortalezas y debilidades, siento que a él lo pueden estar afectando problemas familiares, él es muy sensible en ese aspecto, emocionalmente hablando y eso trastoca el rendimiento futbolístico. Alex difícilmente se desprende de los problemas familiares, lo mismo le ha sucedido en la selección'', comentó el estratega.  

''Es un jugador muy entregado en lo que hace, se cuida mucho en su vida personal, es muy cuidadoso en su trabajo, pero esa parte emotiva a él lo absorbe demasiado, emocionalmente cuando él no anda bien sufre y provoca que tenga bajo rendimiento. Me extraña mucho ver su bajo nivel, porque él me comentó sobre su alegría y lo bien que se sentía en Alajuelense y en el país'', agregó.

López tiene 29 años de edad. Llegó a la Liga en el 2018 y su ligamen concluye en junio del 2024.

Embi-Media -Video

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.