BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Raúl Cáceres, entrenador hondureño quien durante muchos años trabajó en las las ligas menores del Olimpia, conversó con el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre la actualidad del catracho Alex López, jugador de Alajuelense.

Cáceres, actual técnico del Club Deportivo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional en la primera división de Honduras, conoce muy bien al volante manudo ya que lo tuvo cuando iniciaba su carrera.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''De Alex sé de algunas de sus fortalezas y debilidades, siento que a él lo pueden estar afectando problemas familiares, él es muy sensible en ese aspecto, emocionalmente hablando y eso trastoca el rendimiento futbolístico. Alex difícilmente se desprende de los problemas familiares, lo mismo le ha sucedido en la selección'', comentó el estratega.  

''Es un jugador muy entregado en lo que hace, se cuida mucho en su vida personal, es muy cuidadoso en su trabajo, pero esa parte emotiva a él lo absorbe demasiado, emocionalmente cuando él no anda bien sufre y provoca que tenga bajo rendimiento. Me extraña mucho ver su bajo nivel, porque él me comentó sobre su alegría y lo bien que se sentía en Alajuelense y en el país'', agregó.

López tiene 29 años de edad. Llegó a la Liga en el 2018 y su ligamen concluye en junio del 2024.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.