BUSCAR EN EVERGOL

"Desde pequeño siempre quise estar aquí. Ahora que estoy aquí, vengo a poner mi grano de arena para ganar más títulos y ser parte de la historia de Saprissa", dijo Bolaños.

Además, el futbolista con conocimiento de sobra de la exigencia que tiene el vestir la camiseta del Saprissa es de mucha exigencia, al igual que su afición, es claró que dará todo para ganarse el apoyo de la gente.



"Se que son exigentes, sé que tengo que dar mi mayor esfuerzo, siempre al cien por ciento. Cada partido voy a dar lo mejor de mí, que crean en mí, que siempre voy a dar lo mejor", comentó.

El limonense fue muy claro en repetidas ocasiones de su sueño por jugar en el Saprissa y dijo tener claro que el tiempo le daría la oportunidad de hacerlo.

"Siempre desde pequeño, siempre quise estar aquí. Con el paso del tiempo sabía que en algún momento iba a llegar aquí. Sé que es un equipo muy exigente y la afición también es muy exigente y que siempre hay que ganar", dijo.

"Gracias a Dios ya estoy aquí. Ahora hablar en la cancha", concluyó Ryan Bolaños.

MÁS INFORMACIÓN

Argentino Lucas Emanuel Gómez regresa a Costa Rica para jugar con Pérez Zeledón

Fallece futbolista guatemalteco durante un entrenamiento

Afición del Levante estalla contra los jugadores: "Mercenarios, no merecen esta camiseta''

Alonso Martínez: "Esto no es un adiós sino un hasta pronto"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.