BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Óscar Duarte sigue sufriendo: Levante cae 5-0 ante el Villarreal

La situación del Levante continúa agravándose después de que este lunes el conjunto donde milita el costarricense Óscar Duarte cayera por 5-0 de visita ante el Villarreal. 

De esta manera el Levante ha finalizado la primera vuelta de la temporada sin sumar los tres puntos, además de la dura eliminación de la Copa del Rey contra el Alcoyano. Esto ha provocado la indignación por parte de la afición, que ha decidido cargar contra los jugadores a la finalización del encuentro disputado ante el submarino amarillo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Los granotas desplazados hasta La Cerámica protagonizaron varios cánticos en los que reflejaban su descontento con la situación del Levante, tanto contra los jugadores como contra la directiva. A lo largo de los 90 minutos se pudieron escuchar gritos desde la grada en los que se decía "Quico vete ya". Además, a la finalización del duelo, y mientras los futbolistas se retiraban al vestuario, se pudo escuchar "esta camiseta no la merecen" o "jugadores mercenarios".

Por último, a la salida del estadio, la afición levantinista se situó junto al autobús del Levante para dejar claro que "el Levante somos nosotros", dejando constancia del descontento con las actitud de los jugadores mostrada sobre el césped.

Llegado un momento Alesio Lisci, Coke y Postigo salieron a charlar con los aficionados y a dar la cara. "Lo que se ve en el campo es horrible, no sabéis el calvario que está pasando esta gente, lo único que pedimos es un poco de respeto, ya sabemos que nos vamos a la mierda pero vosotros os vais en junio y aquí nos quedamos los de siempre", expresaron los seguidores más calmados y racionales mientras otros gritaban desde un segundo plano.

La situación empieza a ser insostenible. El club se cae a pedazos. Es el tercer entrenador de la temporada, no hay director deportivo y la condena a Segunda División parece asegurada. 

 

 

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

VIDEO: Manfred Ugalde consigue el título del Torneo de Copa en Rusia con el Spartak Moscú

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se coronó este domingo campeón del Torneo de Copa en Rusia.

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

31 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.