BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El primer tiempo fue para el olvido del conjunto parisino, quienes se hicieron con la posición del balón, pero que no supo a tacar a uno de los peores equipos de la Ligue 1. El Lorient por su parte, le hacia daño al contraataque.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La opción más clara del PSG en el primer tiempo llegó al 25', tras una combinación de Lionel Messi y Ángel Di María, el ex Barcelona, sacó un remate potente que se estrelló en el palo.

Por su parte, el Lorient saldría a la contragolpe con Moffi o Lauriente, y que ponían en serios aprietos a los mediocampistas parisinos, Gueye, Herrera y Wijnaldum, quienes se veían rebasados a velocidad. De esta forma el tico comenzaba a ser figura.

Sin embargo, el partido se desequilibraría al minuto 40', cuando Thomas Monconduit, sacó un remate potente al ángulo imposible para Keylor Navas desde la media luna.

Con el marcador en contra para la segunda parte ingresó Sergio Ramos por el lateral izquierdo, Nuno Mendes, con la intención de darle más orden a la defensa, pero nada cambió con el sevillano.

Lionel Messi fue el más rebelde del ataque del PSG, intentó en varios ocasiones con acciones individuales, con varios remate e incluso desbordó para dejarle medio gol a Di María, pero el argentino definió muy mal.

En los minutos finales Sergio Ramos seque expulsado dos faltas en cinco minutos ocasionaron que recibiera la primera roja en suelo francés.

El PSG finalmente llegaría al empate agracias a una acción de Hakimi por la derecha, quien llegó a línea de fondo y envió un centro perfecta para que Mauro Icardi empatara al 91'.

DATOS DEL PERIODISTA Y ESTADÍGRAFO LUIS QUIRÓS

Keylor Navas llegó en su cuenta personal a 17 juegos en Liga sin perder. Última derrota del tico, 3 de abril 2021, 0-1 frente al Lille. Son 11 de este certámen y 6 en el cierre de la campaña 2020-2021.

Su mejor marca en ese torneo es de 18.

Son 14 victorias triunfos y 3 empates en esa seguidilla.

MÁS INFORMACIÓN

La insólita nueva celebración de Mario Balotelli

Boeing y Airbus alertan sobre riesgo para la aviación por uso del 5G

Granada le propina la cuarta derrota consecutiva al Atlético de Madrid (2-1)

Inter vence por la mínima al Torino y cierra el año como líder de la Serie A

SELECCION

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa Rica.

 

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.

 

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

Imagen

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Costarricenses Alexa Herrera y Daniela Solera resaltan en la Liga MX Femenil

24 Sep 2025 Legionarios

La jornada 11 de la Liga MX Femenil fue muy positiva para las costarricenses Alexa Herrera y Daniela Solera.

José Rodolfo Montiel: del Ascenso en Costa Rica a máximo goleador en Nicaragua

23 Sep 2025 Legionarios

El fútbol siempre da segundas oportunidades y el liberiano José Rodolfo Montiel, de 26 años, es el mejor ejemplo.

Brandon Aguilera presente en empate del Rio Ave frente al Benfica

23 Sep 2025 Legionarios

Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 1-1 del Rio Ave en condición de visita contra el Benfica en el encuentro correspondiente a la primera fecha de...

Tica Raquel Rodríguez se consagra campeona de la fase regular de la NWSL 2025

23 Sep 2025 Legionarios

La costarricense Raquel ‘Rocky’ Rodríguez se ha consagrado campeona de la fase regular de la National Women’s Soccer League (NWSL) con Kansas City Current.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.