BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

 

El gerente deportivo del Saprissa, el español Ángel Catalina, es claro en que la continuidad de Iñaki Alonso al frente del equipo no está en discusión y consideró que el semestre no ha sido del todo malo al resaltar el título de la Supercopa a inicio de campaña.

En el conjunto morado resaltan los buenos resultados obtenidos por el técnico vasco, Iñaki Alonso, pese a perder la Gran Final ante el Herediano. En una entrevista para Columbia Deportiva, Catalina es claro que el trabajo que ha realizado el vasco en menos de tres meses es bueno y por ende seguirá al frente del equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estamos muy satisfechos con su trabajo. Él llegó en un momento que el equipo no andaba bien, pasábamos una mala racha en el campeonato local, también veníamos de una eliminación en la Concacaf. El entrenador llegó y ha sido capaz de enderezar el equipo, de darle otra dinámica y realizó partidos muy buenos", declaró Ángel Catalina.

El director deportivo es contundente en la continuidad de Alonso.

"El entrenador tiene contrato y su continuidad en este momento no está en análisis", comentó.

Por otra parte y pese al fracaso de no conseguir el campeonato nacional, el sevillano destacó el título de la Supercopa que obtuvo el equipo a inicios de semestre.

"No se nos puede olvidar que ganamos la Supercopa. Fue ante Alajuelense, y fue un gran mérito de os jugadores poder ganar ese Torneo. Para mi Saprissa tiene que ganar siempre, todos los partidos, no se puede menospreciar nada, y así como hasta un amistoso hay que ganarlo, una Supercopa por supuesto. Yo quiero ganar siempre y que mi equipo lo haga y esta vez cumplimos", dijo Catalina.

"Saprissa le da importancia a todos los títulos y para nosotros la Supercopa es muy importante", agregó.

Por último, es claro que él es el responsable de todo lo que pasa con el primer equipo y es e principal culpable cuando los objetivos no se alcanzan.

"Si algo no sale bien, yo soy el responsable, para eso me tiene acá. Si algo sale bien me gusta que le den ese mérito a los jugadores y cuerpo técnico", concluyó Ángel Catalina.

MÁS INFORMACIÓN

Arsenal golea 5-1 al Sunderland para clasificar a las semifinales de la Carabao Cup

Juventus vence 2-0 al Cagliari y se acerca a puestos de Champions

L'Èquipe da a conocer una supuesta provocación de Navas a Donnarumma

Santos se pronuncia sobre supuesto interés de la Liga y Saprissa por Paradela y Javon

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.