BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El defensor Herediano, Ariel Soto, habló en zona mixta tras la victoria 0-1 frente al Deportivo Saprissa. El central se mostró feliz de iniciar como estelar tras tener pocos minutos durante el campeonato, además de señalar la importancia del triunfo, pero es claro que la serie está abierta.

"Es un resultado importante para nosotros, dar un golpe aquí pero no está definida la serie. Creo que es el primer tiempo, esto siempre se basa en dos tiempo y queda el segundo, tenemos que salir con la misma convicción", declaró Soto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De igual forma, subraya la importancia del resultado y de estar concentrados el próximo domingo durante los 90 minutos, pero sobre todo en los primeros momentos del encuentro, ya que Saprissa intentará empatar el encuentro rápido.

"Gracias a Dios las cosas salieron bien. Estuvimos concentrados los once, más los que entraron y eso es lo importante en una final, de estar concentrados, de estar atentos a las cosas. Gracias a Dios se dio el resultado, el uno a cero no es mucha ventaja, es un resultado corto pero es importante. Creo que Saprissa va a ir allá a jugar con todo, a tratar de empatarnos en los primeros minutos, entonces debemos estar bien concentrados, atentos y tratar de sacar esto adelante que sería muy importante para nosotros", dijo.

Además, el defensor se mostró muy contento por las palabras de Jeaustin Campos durante la conferencia de prensa y señaló que lo motiva más de seguir trabajando como lo venía haciendo a pesar de no ser parte del once inicial.

"Me alegra mucho, porque uno no baja los brazos uno sigue entrenando como si jugara, con la mayor disposición del caso. No había jugado tan regular, pero siempre entro de cambio y eso da premio a uno, de seguir trabajando, de no confiarse y creo que es me motiva más a seguir trabajado y no bajar los brazos", comentó.

Por último, aseguró que no hay espacio las celebraciones y que el próximo domingo deben jugar como lo hicieron en el primer partido de la Gran Final.

"Queda otro tiempo donde Saprissa puede hacer muchas cosas si nosotros entramos relajados puede darle vuelta al marcador. Entonces de qué sirve celebrar hoy si no se gana el domingo, hay que canalizar eso por un buen punto, celebrar a lo interno, estar motivados al interno por el resultado de hoy y el domingo cuchillo entre los dientes e ir a buscar ese campeonato que tanto queremos", finalizó Ariel Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Gerson Torres: ''En el Colleya tenemos que salir a proponer más''

Iñaki Alonso: "Tenemos que apelar a una frase que es historia de este club: 'No se repartan nada'. Estamos vivos"

Jeaustin Campos: "En el fútbol y en las finales todo se vale"

Fuller se expone a sanción por gestos e insultos a los aficionados

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.