BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

"Creo que tenemos que apelar a una frase que es historia de este club: 'No se repartan nada'. Estamos vivos, conocemos al rival y hace poco estuvimos ahí. Tengo claro que las finales no se juegan, se ganan", comentó Alonso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Alonso criticó con dureza el planteamiento táctico del Club Sport Herediano.

"Sinceramente no me sorprendió nada Herediano. Sabíamos el tipo de partido que nos iban a plantear fue una master class de cómo no jugar al fútbol", dijo Alonso.

Por otra parte y con respecto a la marca negativa que tiene el conjunto tibaseño de no lograr la victoria de visita a excepción del juego ante Pérez Zeledón, Alonso resultó que el partido del próximo domingo era el marco perfecto para romper que esa racha.

"El marco es precioso para poder demostrarnos y demostrarle a Costa Rica que vamos a intentar ganarle ese partido a Herediano", dijo.

Alonso concluyó sobre las posibilidades de que Mariano Torres y Carlos Villegas estén disponibles para el domingo, "Estaremos valorando si dan ese pasito adelante".

 

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos: "En el fútbol y en las finales todo se vale"

Fuller se expone a sanción por gestos e insultos a los aficionados

Bolaños: ''La fe está intacta''

Brandon Aguilera renueva con Alajuelense hasta 2025 y se marcha a préstamo a Guanacasteca

SELECCION

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

Imagen

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

El uno a uno de Costa Rica en amargo empate

Imagen

La Selección de Costa Rica empató la noche del viernes 1-1 de visita ante Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf.

Miguel Herrera: "El resultado es malo, no nos entregamos como debimos hacerlo"

Imagen

La Selección de Costa Rica sufrió un amargo empate 1-1 la noche del viernes en su visita a Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

VIDEO: A Costa Rica le faltó manejo y empató en Nicaragua

Imagen

La Selección de Costa Rica visitó la noche de este viernes a Nicaragua y empató 1-1 por la primera jornada del grupo C en la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.