BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El final del partido entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, disputado el domingo en el estadio Morera Soto, terminó con un hecho bochornoso entre aficionados manudos contra sus propios jugadores.

Todo empezó en las graderías y culminó en el terreno de juego. La Fuerza Pública intervino para intentar controlar el caos.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mientras todo esto pasaba, varios futbolistas erizos tuvieron problemas contra la prensa. Uno de ellos fue el portero Leonel Moreira, quien protagonizó un fuerte encontronazo con Daniel Martínez, periodista de Radio Monumental.

Al guardameta, quien empujó a Martínez en el momento en que intentaba entrevistar al hondureño Alex López, tuvieron que agarrarlo entre varias personas para contenerlo y evitar que fuera a encarar al comunicador.

Tras unos tensos minutos a Moreira se lo llevaron al camerino.

   

MÁS INFORMACIÓN   

 

 

 

LEGIONARIOS

Orlando Galo se pierde el empate del Riga ante el Klaksvík en la Conference League

20 Ago 2026 Legionarios

 

Carlos Mora suma minutos en el empate del Universitatea Craiova en la Europa League

20 Ago 2026 Legionarios

Jewison Bennette es presentado como nuevo refuerzo del Győri ETO de Hungría

20 Ago 2026 Legionarios

 

Jewison Bennette deja Ucrania para jugar con el campeón de Hungría

20 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.