BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

"Lo que ha pasado es que no hemos podido alcanzar el gol. Hemos tenido las ocasiones de todos los colores para anotar. Desde que llegamos sabíamos el objetivo que teníamos que conseguir y no lo hicimos", con esas palabras Rudé resumió el partido.

Por otra parte, fue muy crítico por el bochornoso momento que se vivió en el Morera Soto cuando un grupo de aficionados de la barra alajuelense invadió el terreno de juego y amenazó a la familia de los jugadores.

"Con mucha pena. Estoy dolido de ver a tantos niños entrar al vestuario asustados. No podemos deshumanizar el futbol. Hoy han pasado muchas cosas injustificables", dijo Albert Rudé.

"Hemos salido para intentar ver los qué pasaba, de que nuestras familias estuvieran bien", agregó.

Sobre la elección de Daniel Arriola cómo cobrador del penal dijo, "Cuando hay penales, faltas cercanas al área, confió mucho en la organización del equipo, del que este confiado. Ellos tomaron la decisión de que fuera Daniel y lo respaldo".

Por otra parte, Rudé no considera fracaso la eliminatoria, porque el ve la vida en general con objetivos y no de fracasos o éxitos.

"Sabíamos a lo que veníamos, ustedes le ponen el calificativo que quieran, yo le pongo: objetivo no conseguido. La responsabilidad es de todos. Estoy muy orgulloso de este equipo", comentó.

"Personalmente y esta es la forma de entender la vida, éxito y fracaso son muy engañosos. Para mi la vida son de objetivos y hoy no lo conseguimos", añadió el catalán.

Con respecto a los cambios que tendrá el equipo para el próximo campeonato, Albert Rudé, dijo, "Tenemos que hacer un análisis para el próximo torneo. Si me permiten estar aquí por mucho tiempo, yo encantado".

Sobre el juego del equipo dijo, "Hoy he visto a La Liga que quería. A veces se puede y otras no, lo vimos a lo largo del torneo, soy consciente de ello"

Por último, el entrenador catalán mencionó a los futbolistas que se quedaron en el banquillo y fuera de convocatoria por distintos motivos.

"Quiero reconocer a los jugadores que no han podido estar en el campo y muestran el mismo sentimiento de los que sí estaban", finalizó Albert Rudé.

MÁS INFORMACIÓN

Iñaki Alonso muy contento por el pase a la gran final y destaca el ADN morado

El uno a uno de un clásico que dejó a Saprissa en la final

Los memes tras nueva eliminación de Alajuelense a manos de Saprissa

Millonarios saca importante victoria 1-0 con Juan Pablo Vargas ante el Alianza Petrolera

SELECCION

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope. 

 

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell vivió una pesadilla en su primera titularidad con el Feyenoord en Champions

05 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell vivió una complicada noche en su estreno como titular con el Feyenoord en la derrota 2-0 frente al Inter de Milan.

Las palabras de Paulo César Wanchope para despedirse de la Sele

05 Mar 2025 Legionarios

Paulo César Wanchope dejó su puesto en la Federación Costarricense de Fútbol para asumir el reto como director técnico del Deportivo Saprissa.

Jeyland Mitchell con grandes opciones de ser titular por primera vez con el Feyenoord

04 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell sería la principal novedad de Robin van Persie en el once estelar para medirse al Inter de Milan por la ida de los octavos de...

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.